lunes, 17 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

AIR EUROPA NUEVO COLABORADOR DE LA LNFS


Air Europa y la Liga Nacional de Fútbol Sala han sellado un acuerdo a través del cual la compañía aérea pasa a convertirse en Colaborador Oficial de la LNFS durante la Temporada 2012/2013. Esta colaboración responde al interés común de ambas entidades por el deporte y su identificación con sus principales valores: trabajo en equipo, esfuerzo, liderazgo y compromiso.
Air Europa forma parte del holding de empresas de Globalia en el que se encuentran integradas otras compañías como la Agencia Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplan, diferentes cadenas hoteleras, así como otras unidades de negocio y soporte.

A través de este acuerdo, la compañía aérea se asociará con el Fútbol Sala y la LNFS y tendrá presencia en los diferentes soportes de comunicación y publicidad de la Asociación, premiando además en cada encuentro de Liga televisado por Marca TV al “Mejor Jugador Air Europa” del partido, con dos billetes de avión.

Por otro lado, con este convenio se cumple uno de los objetivos de la LNFS respecto a sus Clubes, ya que podrán disfrutar de los servicios ofrecidos por la compañía en vuelos, hoteles y traslados en unas condiciones favorables, facilitando la gestión de sus desplazamientos durante la temporada. Igualmente, la Asociación se beneficiará sustancialmente de este acuerdo en la gestión de sus desplazamientos.

No hay comentarios: