martes, 18 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

La Asamblea de la LNFS aprobó por unanimidad las cuentas anuales 11/12


La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este martes su Asamblea General de clubes de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se han aprobado por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 2011/2012 y se ha presentado el proyecto de competiciones de la próxima campaña, donde la principal novedad radica en el cambio de formato de la Supercopa, que pasará a disputarse a ida y vuelta, entre el campeón de Liga y el campeón de la Copa de España.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, abrió la reunión y detalló la decisión de la elección de la sede de la XXIV Copa de España en Alcalá de Henares, “torneo en el que se recuperará la disputa de la Minicopa, en la que participarán los equipos infantiles de los clubes que participarán en el mismo”. Además, comentó el reciente acuerdo que la LNFS ha firmado con Air Europa, a través del cual la compañía aérea se convierte en nuevo Colaborador Oficial de la Asociación.

Siguiendo con el Orden del Día, se llevó a cabo el cierre del presupuesto y la aprobación por unanimidad de las cuentas de la temporada 2011/2012. Y a continuación se presentó el proyecto de las Competiciones de la próxima temporada, donde la principal novedad estará en el cambio de formato de la Supercopa de España, que pasará a disputarse a ida y vuelta, entre el campeón de Liga y el campeón de la Copa de España.

Por último, Javier Lozano quiso concluir la reunión felicitando en nombre de todos los clubes a la Selección Española por el subcampeonato del Mundo obtenido en Tailandia el pasado mes de noviembre.

No hay comentarios: