miércoles, 19 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

Regresa la colección de cromos digitales de la LNFS


La LNFS lanza su colección 12 /13 de cromos digitales, en una apuesta por las nuevas tecnologías y por la interacción entre los aficionados al Fútbol Sala y Deporte en general. Esta segunda edición de la colección digital de cromos de la Asociación, disponible on line desde este miércoles, presenta numerosas novedades, con el objetivo de seguir potenciando una mayor interactividad con los aficionados al Fútbol Sala a través de dispositivos móviles y redes y dando a conocer a todos los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La colección de 223 cromos, producida por Stampii, ya está disponible en cualquier dispositivo móvil tableta, ordenador  o Facebook, y  presenta numerosas novedades, como la introducción de los cromos de los 14 equipos de Segunda División y una mayor actualización de datos, que hacen de la colección una verdadera biblioteca multimedia. 

De esa manera, cada cromo incluye vídeos, fotografías, estadísticas y resúmenes con los mejores momentos del jugador, entrenador  y del equipo en la competición, que se irán actualizando de forma periódica jornada tras jornada.

Hacer la colección de tus jugadores favoritos adquiere así una dimensión única: puedes estar intercambiando desde el móvil con amigos, en el colegio, en el trabajo; o desde Facebook y desde la aplicación de tu ordenador, con otros aficionados de cualquier rincón del planeta.

¿Cómo acabar la colección?

La colección de cromos digitales de la LNFS y Stampii puede acabarse de mil formas distintas. Puedes negociar con tus cromos repetidos con cientos de coleccionistas en el Mercado de Intercambio de Stampii o participar con Stampii y la LNFS en juegos y promociones, con material exclusivo, merchandising y entradas para los mejores partidos como regalo. Y además, siempre tendrás la opción de comprar más cromos y ser el primero en completarla. ¿Te animas?

¡Empieza a coleccionar con la LNFS y Stampii! 

No hay comentarios: