martes, 18 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

BERNI RODRIGUEZ:´Sigo siendo el mismo de Málaga, pero con más minutos´

El  jugador del UCAM CB MURCIA BERNI RODRIGUEZ, que el pasado Domingo fué el máxino anotador de su équipo y MVP DE LA JORNADA y elegido en el quinteto inicial de la misma comentaba lo siguiente sobre este encuentro:

"anotar no es lo más importante» y que sigue siendo «el mismo jugador que en Málaga, aunque con más minutos en la cancha». El escolta malagueño, cuya gran actuación en el partido ganado por 95-80 ante el Assignia Manresa le ha valido su inclusión en el mejor quinteto de la duodécima jornada de la Liga Endesa en el apartado de eficacia, dejó patente su vocación de jugador de equipo huyendo de protagonismos individuales."

De lo de anotar comentaba lo siguiente el malagueño:

"En mi opinión anotar no es lo más importante. He hecho otros partidos más completos, aunque anotar 25 puntos no pasa todos los días, de hecho en mi caso es la primera vez, y es algo que se debe, sobre todo, a situaciones del juego. Tuve muchos tiros abiertos y los anoté. Es complicado no fallar ninguna canasta, pero esta vez salió bien y estoy súper contento porque mis puntos ayudaron a ganar al equipo"

Sobre lo que tiene que hacer manifestaba que:
«hay muchas más cosas que hacer en la pista y si se necesita de mí que eche un cable en otra faceta, lo hago, porque estoy en la pista para dar lo máximo».

Cómo se encuentra en MURCIA, declaraba que:

"como en casa», y comentó que «desde el propio club son todo facilidades para que me encuentre cómodo y la gente solo me da muestras de apoyo y cariño"

Terminaba diciendo el jugador que:

"sigo siendo el mismo jugador que en Málaga, aunque con más minutos en la cancha y eso hace que se incrementen las estadísticas. Hago el mismo juego, trato de tener la misma intensidad e intento ayudar al equipo como siempre, como lo hacía en el Unicaja, y creo que todavía tengo un margen de mejora grande", 


No hay comentarios: