jueves, 20 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Óscar Quintana: "No hemos salido con la intensidad que requería el encuentro"

Oscar QUINTANA , comentaba lo siguiente sobre el pártido tras la derrota de su équipo:

 "No hemos salido con la intensidad que requería el partido",

Siguio manifestando sobre el encuentro que:

"Bilbao había perdido sus últimos partidos e iba a jugar en su mejor versión ha hecho que el inicio "una ventaja muy cómoda de 30-15" favorable a su rival "en el primer cuarto". "Eso ha hecho que ellos siempre manejen una diferencia por encima de los diez puntos, sin tener ninguna apretura para que el partido volviera a disputarse".

Sobre lo claro de la victoria local comentaba:

"Ha sido una victoria clara y la clave del encuentro ha manifestado que la diferencia de los porcentajes de dos no han servido de nada los cambios ya que "zonear y cambiar las defensas para ver si nos metíamos en el partido", porque "no hemos tenido la intensidad de juego y cuando la hemos tenido no hemos contado con el acierto para bajar de la barrera psicológica de los diez puntos y conseguir que ellos sufrieran un poco más, tuvieran un poco de miedo y aparecieran los fantasmas de las últimas dos derrotas".

Por último ha terminado diciendo que:

"Desde el minuto 3 han estado con una ventaja por encima de los nueve puntos y a partir de ahí han jugado cómodamente. Con la calidad que tiene este equipo, jugando en su casa y con las ganas de volver a la senda de la victoria, han sido demasiadas facilidades por nuestra parte".

No hay comentarios: