viernes, 21 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 14

UCAM CB MURCIA- CAI ZARAGOZA 

DOMINGO DIA 23 DE DICIEMBRE 2012 HORA 12: 15 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA ROCK FM Y POPULAR TV MURCIA

Nueva jornada de liga sin apenas descanso la que va disputar el UCAM CB MURCIA, el próximo Domigo a las 12 : 15 ofrecido por POPULAR TV ante uno de los clásicos de la LIGA como es el CAI ZARAGOZA.

El équipo tras perder frente al BILBAO BASKET, tiene que ganar estos dos próximos pártidos en casa frente a los zaragozanos y el próximo fin de semana frente al ASSEFA ESTUDIANTES, que vendrán a MURCIA sin duda con ganas de revancha tras la última jornada de la liga pasada en la que el UCAM conseguia la permanencia ganando al cuadro estudiantil.

El pártido del DOMINGO  es dificil ya que después del no buen pártido que han hecho frente al BILBAO BASKET, tendrán que apretar y de nuevo mostrar la buena cara que hicieron frente al ASSIGNIA MANRESA, que esta jornada conseguian por ciento la 2ª victoriza frente a los del FUENLABRADA.

En cuanto al tema deportivo los jugadores han entrenado con normalidad y a ver si JUAN I JASEN, se recupera a tiempo y puede contar con él OSCAR QUINTANA , para este pártido dificil.

En cuanto al conjunto maño vienen de perder la última jornada frente al LAGUN ARO, por 79 a 70 ocupan actualmente la 5ª posición con 8 victorias y 3 derrotas haciendo un buen inicio de campeonato.

Por último recordar que el pártido se podrá seguir por POPULAR TV MURCIA, a partir de las 12: 15 de la mañana .

No hay comentarios: