lunes, 17 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


Recogida de alimentos no perecederos

Por cada cinco Kilos de comida, una entrada para el UCAM Murcia-CAI Zaragoza

Este año se celebra la “VII edición de la recogida de alimentos no perecederos”. Una iniciativa por la que siguen apostando el UCAM Baloncesto Murcia y la “Zona Pimentonera”.

A partir de este martes 18 de diciembre, se pone en marcha la campaña que tan buen acogimiento ha tenido en ediciones anteriores entre los aficionados del UCAM Murcia. Por cada cinco kilos de alimentos no perecederos, se entregará una entrada de adulto. La entrega se podrá hacer en la tienda oficial del club hasta el sábado a las 14:00 o en las oficinas del UCAM Murcia situadas en el Palacio de los Deportes hasta el viernes a las 20:30. El día del partido, se seguirán recogiendo alimentos, aunque ya no se intercambiará una entrada por los mismos.

Una vez recolectados todos los alimentos entregados, la peña Zona Pimentonera los trasladará a Cáritas “Iglesia San Juan Bautista”, para que distribuyan dicha donación entre las personas más necesitadas.

Recordamos que el horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y de 10:00 a 14:00 los viernes. Mientras que el horario de la tienda es de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00.


DIA DEL PARTIDO NO SE REGALA ENTRADA POR ALIMENTOS, PERO CUALQUIER PERSONA PUEDE TRAER LOS ALIMENTOS QUE QUIERA PARA ENTREGARLOS A LA ENTRADA DEL PALACIO Y LOS RECOGERA LA PEÑA “ZONA PIMENTONERA”.

No hay comentarios: