sábado, 23 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

COPA DE ESPAÑA 2013 .

1/4 DE FINAL COPA DE ESPAÑA 2013

TRIMAN NAVARRA 3- EL POZO MURCIA FS 5


Triman Navarra: Asier; Araça, Eseverri, Usín y Ximbinha -cinco inicial- Víctor, Jesulito, Martil y Carlitos. 
ElPozo Murcia: Rafa; Kike, Adri, Franklin y Bebe -cinco inicial- Juanpi, Ruiz, Miguelín, Álex y Gréllo.

Goles: 1-0. Min. 15: Víctor. 1-1. Min. 19: Kike Boned. 1-2. Min. 24: Adri. 1-3. Min. 27: Bebe. 2-3. Min. 35: Usín (35'). 2-4. Min. 38: Gréllo. 2-5. Min. 38: Bebe. 3-5. Min. 39: Jesulito.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron a Usín y Ximbinha por el Triman y a Adri por ElPozo.

Pabellón: Caja Madrid. LLEN0

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA, MARCA TV Y 7 RM

EL POZO MURCIA FS, conseguia en la noche de ayer su pase a SEMIFINALES DE LA COPA DE ESPAÑA, al vencer en los cuartos de final al TRIMAN NAVARRA, por un resultado de 3 a 5 para el conjunto de DUDA, que hoy Sábado jugarán las semifinales frente al dicicil CAJA SEGOVIA, que ayer en un gran encuentro conseguian vencer al INTER MOVISTAR del ciezano JUANJO.

El pártido fué dificil para el cuadro murciano ya que tuvieron que dar la vuelta al marcador ya que empezaron perdiendo ante un rival dificil como se presumia el TRIMAN y en el min 15 del primer tiempo un gran gol de VICTOR, que nada pudo hacer RAFA, adelantaban a los navarros y el cuadro charcutero empezó a tocar el balón para elaborar más la jugada y fruto fué el empate de KIKE BONED, que llegaba un min antes del descanso  y dejaba todo por decidir en el segundo periodo en el primer periodo el conjunto navarro fué superior pero merced a la buena actuación de RAFA, no consiguieron algún gol más y lo mismo sucedia en el segundo tiempo .

El conjunto murciano en el segundo tiempo fué mas efectivo cara al gol y eso hizo que consiguiesen llegar los goles mientras que los navarros no conseguian marcar y llegó el 1 a 2 por obra de ADRI  en el 24 tras dos paradas consecutivas de RAFA, que pudo haber sido al reves para los navarros y de nuevo los murcianos atacaban y llegaba el 1 a 3 para ellos por medio de BEBE, en el 27 .

Los navarros no bajaron la guardia y siguieron atacando y llegaba el 2 a 3 para ellos con un gran gol de RAFA USIN, que no pudo atrapar RAFA, en el 35 A los 3 siguientes llegaba el 5 para el POZO por medio de BEBE  y en el 39 llegó el definitivo 3 a 5 obra de JESULITO aunque antes MIGUELÍN, fallaba un doble penalti por haber tenido el TRIMAN 6 faltas.

En resumen victoria trabajada del POZO MURCIA FS, ante un rival que les puso la eliminatoria dificil y hoy el cuadro de DUDA, jugará la SEMIFINAL frente al CAJA SEGOVIA, que derrotaba al INTER MOVISTAR , en los penaltis.


No hay comentarios: