lunes, 25 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

COPA DE ESPAÑA 2013 RESULTADO FINAL

FC BARCELONA ALUSPORT 4- EL POZO MURCIA FS 2

ALINEACIONES  FC Barcelona ALUSPORT  :Sedano, Torras, Lin, Saad y Fernandao. También jugaron Lozano, Wilde, Gabriel, Saad y Aicardo.

EL POZO MURCIA FS  Rafa, Kike, Adri, Bebe y Franklin. También jugaron José Ruiz, Gréllo, Miguelín y Álex.

Goles: 0-1 min. 9: Bebe; 1-1 min. 16: Torras; 2-1 min. 19: Torras; 3-1 min. 26: Fernandao; 4-1 min. 32: Torras; 4-2 min. 35: Álex.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Barça, Paco Sedano y Wilde, y al jugador de ElPozo, Álex.

Incidencias: Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. LLENO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MARCA TV Y 7 RM

No ha podido ser y el POZO MURCIA FS, no ha consegudo su quinta COPA DE ESPAÑA en ALCALA DE HENARES , al ser derrotado por el FC BARCELONA ALUSPORT, por 4 a 2 en un encuentro en el que el FC BARCELONA tuvo en TORRAS  a su goleador con 3 tantos y fué el que se llevó el titulo para su équipo.

El FC BARCELONA aprovechó sus ocasiones de gol cosa que no pudo hacer el POZO MURCIA FS y eso al final pasa factura como asi fué .

El POZO MURCIA FS, empezó el encuentro intentando marcar antes que su rival y su ocasion iicial fué la de FRANKLIN, con la cabeza al poste  Wilde tuvo dos ocasiones seguidas que fueron solventadas por KIKE BONED  y tras varios ataques por ambos équipos llebaba el primer gol para el POZO por obra de BEBE los del FC BARCELONA, conseguirian empatar por medio de su goleador y MVP del pártido TORRAS en el 16 y en el 19 de nuevo TORRAS, conseguia el 2 a 1.

El pártido fué algo bronco por la entrada de FERNANDAO A ADRI ,y se llegó al descanso con el dos a 1 pero los azulgrana en el 26 de nuevo conseguian el 3 a 1  los murcianos salieron igual que en el primer tiempo y los del FC BARCELONA, esperaban su ocasión propicia a la contra

Y de nuevo fué TORRAS, quien en el 31 marcaba el 4 a 1 sentenciando casi la eliminatoria aunque ALEX acortaria distancias en el 35  también destacar por parte del FC BARCELONA a au portero PACO SEDANO, que hizo paradas sensacionales y salvo algún que otro gol.

Duda puso portero jugador pero no tuvo efecto y al final el FC BARCELONA, se proclama CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA 2013 .

No hay comentarios: