martes, 26 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

KIKE BONED : Hay cosas que traspasan todos los límites de lo aceptable"

El capitán del POZO MURCIA FS, KIKE BONED, comentaba lo siguiente sobre la actiaud de FERNANDAO hacia su compañero ADRI:

"Hay cosas que traspasan todos los límites de lo aceptable. Nunca se sabe qué habría pasado si le expulsaran. Hacer hipótesis es imposible pero al final hay cosas que condicionan mucho los partidos más allá de los aciertos y errores que evidentemente también hemos tenido».2

Sobre el encuentro comentaba:

La finales tienen estas cosas y es que uno se va con cara de decepción. Estamos orgullosos de nuestro equipo, de la afición, de haber sido fieles a lo que nosotros somos. El Barcelona tiene un gran équipo  y mucho potencial, pero han ocurrido cosas que han condicionado el resultado. Además ellos han estado más acertados y eso es importante».

El ciezano ALEX, manifestaba lo siguiente

"Han jugado con su arma de sacarnos del partido. Ha habido una agresión clara de Fernandao que ha visto toda España y donde los árbitros se han hecho los locos. Además creo que hay una mano de Wilde que sería la segunda amarilla. Pero no hay que achacarle a los árbitros nada. Pitan lo que ven, no creo que piten a favor o en contra pero esta vez nos han perjudicado"

Por último FRANKLIN  se referia asi al encuentro:


"Sabemos que siempre está arriba con nosotros. Hemos jugado bien pero no hemos podido. Tienen mucha calidad y jugadores buenos. Los detalles les han dado el partido».
«Hay que levantar la cabeza porque hay mucha liga por delante. ElPozo es un equipo grande, hemos luchado y estamos satisfechos por el trabajo que hemos hecho",


No hay comentarios: