sábado, 23 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

COPA DE ESPAÑA 2013 SEMIFINALES

EL POZO MURCIA FS 4- CAJA SEGOVIA 1


ElPozo Murcia: Rafa, Bebe, Kike, Adri y Franklin también jugaron -, José Ruiz, Juanpi, Miguelín, Grello y Álex.

Caja Segovia:. Herrero, Murga, Fabián, Pablo del Moral y José Carlos también jugaron, Palomeque, Antoñito, Borja, Sergio, Jorge, David y Víctor.

Goles: 1-0. min.2; Franklin. 1-1.min. 14: David. 2-1. min. 33: Grello. 3-1. min. 34: Franklin. 4-1. min. 39: Grello.

Árbitros: SresBlázquez Sierra y García Morón. Tarjetas amarillas  a Adri de ElPozo

 Tarjetas amarillas a  los visitantes José Carlos, Murga  y Palomeque.

Pabellón: Municipal de Alcalá de Henares. Lleno.

El POZO MURCIA FS, conseguia en la noche de ayer su objetivo de llegar a la FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2013, y lo va a hacer ante el FC BARCELONA, un auténtico superpártido.

El rival de anoche el CJA SEGOVIA fué un rival duro como se presumia ya que llevaban 12 semanas sin perder y el encuentro fué muy igualado hasta bién entrado el segundo periodo y empezó bien para el POZO por medio de FRANKLIN en el min 2 batiendo a HERRERO, para dar más tranquilidad al équipo de Duda pero los visitantes insistieron en ataque y llegaba el hgol del empate en el min 14 por obra de DAVID, de ahí al final del primer periodo mucha igualdad y se llegaba con el empate en el marcador.

En el segundo periodo los visitantes aunmentaron su presión sobre los murcianos pero hicieron una buena defensa y el gol del desempate no llegaria hasta el 33 por obra de Grello, a los 2 siguientes de nuevo FRANKLIN, conseguia el 3 a 1 y en el 39 de nuevo GRELLO, el a4 a 1, que conseguian el triunfo para los murcianos ante un gran rival como el CAJA SEGOVIA  y hoy la gran final frente al FC BARCELONA y esperemos que los murcianos consigan su 5 ª COPA DE ESPAÑA.


No hay comentarios: