jueves, 21 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: " LA COPA ES UNA OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARNOS"

El entrenador del  POZO MURCIA FS, DUDA, comentaba lo siguiente sobre el pártido frente al TRIMAN NAVARRA 1/4 de final .

" Es una eliminatoria complicada y esta competición es una oportunidad para reivindicarnos"

Sobre cómo este el équipo ha manifestado:

" El POZO LLEGABA el año pasado con varios jugadores tocados y la ausencia de ADRI uno de los jugadores más importantes. Este año se puede contar con todos se respira buen ambiente aunque PAULINHO , no pudo entrenar ayer . Creo que el équipo es consciente que para sentirse reconocidos del vestuario hacia fuera hace falta ganar titulos y esta es una buena ocasión para reivindicarnos"

Del rival el TRIMAN NAVARRA, se referia así DUDA:

" Una eliminatoria muy complicada. Un équipo que juega muy bién ante los grandes no sólo ante nosotros y tienen una plantilla corta pero muy conjuntada y cohesionada y el portero está en buen momento .Darán mucha guerra".

Sobre lo abierto de la COPA DE ESPAÑA, terminaba manifesndo:

" No sólo hay que tener al FC BARCELONA, ya que en nuestro grupo hay équipos muy fuertes . El INTER MOVISTAR es un équipo de la misma dificultad que el BARCELONA. Además juegan en casa llevan años sin ganar la COPA  y se han reforzado muy bien. CAJA SEGOVIA llevan 10 pàrtidos sin perder  2 empates y 8 victorias ".

No hay comentarios: