martes, 19 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

Toda la Copa de España ‘Alcalá de Henares 2013’, minuto a minuto en Twitter.-


La Copa de España de Alcalá de Henares, que se celebrará del 21 al 24 de febrero, se vivirá en Twitter. Como si fuera la grada del Pabellón Caja Madrid, Lnfs.es propone al igual que en ediciones anteriores, este hashtag para vivir al minuto y con todo detalle lo acontecido en este campeonato. El objetivo es que todos los aficionados al Fútbol Sala y Deporte en general entrelacen y compartan sus comentarios y opiniones de la mejor manera posible.

Además de poder conocer de manera detallada todos los mensajes relacionados con la Copa de España a través del hashtag #CopaLNFS los aficionados disponen de más herramientas para decidir sobre qué aspecto recibir información. Por un lado, la cuenta oficial de Twitter de la Liga Nacional de Fútbol Sala @LNFS89 ofrecerá puntualmente información acerca de horarios, venta de abonos y entradas, convocatorias, entrevistas, declaraciones, lesiones, reportajes, crónicas y estadísticas.

Además, el Twitter oficial del canal de televisión en Internet de la LNFS, @LNFSTV proporcionará material audiovisual, resúmenes de partidos, entrevistas, ruedas de prensa o las imágenes de cualquiera de los eventos programados para la Copa de España de Alcalá de Henares.

No hay comentarios: