martes, 26 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

Cerca de un millón de espectadores siguieron en directo la Final de la Copa de España 2013.-


La Copa de España batió su record histórico de audiencia en la XXIV edición, celebrada en Alcalá de Henares. La gran Final entre el FC Barcelona y ElPozo Murcia fue ofrecida en directo por Marca TV, Esport3 y 7RM, alcanzando una audiencia de casi un millón de espectadores -975.000 espectadores- y un share del 4,7%.
La victoria del FC Barcelona ante ElPozo Murcia en la Final de la Copa de España fue la emisión más vista del fin de semana en Marca TV, por delante de los partidos de fútbol y la Euroliga, y contribuyendo a registrar el mejor fin de semana en audiencia de la historia de la cadena, con una audiencia media de 605.000 espectadores y un share del 2,9% y un pico de 855.000 espectadores, con 4.2% de share.

Las semifinales de la Copa de España también fueron las retransmisiones en directo más vistas en Marca TV el sábado. La primera entre el Santiago Futsal y el FC Barcelona, ofrecida también por Esport3 y TVG2, alcanzó los 410.000 espectadores y un 3,1% de share; mientras que la segunda entre ElPozo Murcia y Caja Segovia llegó a los 500.000 espectadores y un 3,4% de share.

Además, los 7 encuentros de la Copa de España Alcalá de Henares 2013 fueron emitidos en directo en Brasil, a través de la cadena Esporte Interactivo, en Emiratos Árabes por Sharjah TV, y en 14 países del Este de Europa, por medio de Povekhnost TV, lo que amplía la difusión y cobertura internacional de uno de los torneos más importantes de Fútbol Sala de la temporada.

No hay comentarios: