miércoles, 20 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

JOE RAGLAND: " QUEDA MUCHO POR VER DE MI"

Sobre si es posible estar en lo alto de la clasificación comentaba el jugador:

"Con las dos últimas victorias fuera de casa  y si seguimos trabajando a este ritmo seguro que podemos luchar por estar arriba"

Lo que es más peligroso del BARCELONA, se referia asi:

" El peligro del BARCELONA, es que cualquiera te puede hacer daño, Tiene a jugadores como Tomic o Huertas que son muy peligrosos"

Sobre la victoria frente al MADRID, en la COPA del rey manifestaba:

"No los dos tienen grandes jugadores y en estos pártidos puede pasar cualquier cosa"

De si le cuesta entrar al équipo en juego con una buena entrada en el PALACIO, declaraba:

" No me intento centrar en eso de verdad  contra Estudiantes ellos hicieron un pártido increible, y no pudo hacer nida ni el público ni nostros , espero esta vez sea diferente"

El pártido de ida no estuvo de como fué para él ha dicho:

"Era una situación muy dura ya que estaba trabajando simplemente habia que esperar y esa espera que era  muy dificil por no poder ayudar al équipo. Tampoco puedes estar todo el tiempo lamentadote por eso porque era una circunstancia y en el momento en que se arregló estaba preparado para debutar ".

Como es su primera experiencia en el UCAM CB MURCIA como profesional dijo:

"No noto gran diferencia todavia tengo mentalidad de jugador de Universidad.Estoy a mitad de temporada como rockey y todavia me estoy acostumbrando intento mejorar cada dia"

Su équipo favorito de la NBA., ha comentado:

" Me gustan mucho los CHICAGO BULLS por DERRICK ROSE aunque ahora esta lesionado también sigue a los CLIPEERS liderados por CHRIS PAUL  pero no tengo un équipo definido  me gusta el baloncesto  y la NBA . En los videojuegos  juego con MIAMI,  ya que son y imparables."

De quien ha sido su ídolo manifestaba:

"ALLEN INVERSON, ya que era pequeño y tenia corazón y MICHAEL JORDAN por su trabajo dentro y fuera de cancha"

De su parecido a CRIS PAUL, se referia así:

"Por supuesto sigo a CHRIS PAUL., ya que es uno de los mejores bases de la liga junto a IRVING e intento acoplar lo que puedo de su juego al mio"

Si quiere ir a la NBA en el futuro manifestaba:

"Obviamente es mi sueño desde pequeño, Ahora mismo en lo único que me estoy centrando es en ser lo mejor posible"

En la UNIVERSIDAD LLEBABA EL 1 si tiene alguna predilección por el dorsal:

" En Wichita llevaba el número 1 , pero en el instituto llevaba el 11 .Puede que ese sea uno de los mejores años que tuve me siento muy cómodo con el "

De su adaptación a MURCIA se refería asi:

" Es una gran ciudad para salir con los compañeros y para comer. Tiene buenos restaurantes y es una buena ciudad para comenzar como profesional"

El jugador de la plantilla que más le ha convencido ha dicho:

" Cuando llegué a esta liga no conocia mucho a los jugadores . hice una búsqueda y me di cuenta que BERNI, jugó en las OLIMPIADAS, contra CHRIS PAUL  y otros jugadores de la NBA. Verle aqui  en los entrenamientos trabajando y todos los días con lo que hizo en MALAGA, y tras ganar tantos títulos eso me sirve para darme cuenta de que para jugar con los mejores tienes que trabajar todos los dias"

Si se ha visto al mejor RAGLAND ha manifestado:

" No lo creo porque este es el principio de mi carrera y si fuera la mejor versión estaría haciendo algo más  porque se supone que tengo que seguir trabajando para mejorar muchos aspectos. Queda mucho más de mi por ver" .






No hay comentarios: