jueves, 21 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.



Ragland: «Estamos en nuestro mejor momento y le podemos ganar al Barça»

Ragland fue el mejor el pasado domingo ante el Gran Canaria. Se ha entonado en las últimas jornadas y está siendo uno de los artífices de la reacción del UCAM CB Murcia. Este año ha debutado en la Liga Endesa, a la que llegó en la séptima jornada, pero cada vez se le ve más suelto. Hay equipos a los que aún no se ha enfrentado y el Barcelona, próximo visitante del Palacio de Deportes de Murcia, es uno de ellos.

 "No conozco demasiado al Barça, pero sé que tiene grandes 'jugones' en su plantilla. Espero que seamos capaces de ganar, aunque será un partido duro. Confío en nuestro juego. Precisamente porque se perdió el partido de la primera vuelta y porque el rival jugará esta noche un partido de competición europea en Turquía, el UCAM confía en el factor sorpresa, gracias al juego del base norteamericano, quien está convencido de que no ha alcanzado su techo. «Soy joven y puedo mejorar, tanto en la defensa como en la dirección del juego».

 Sobre los resultados del équipo decia:

"Hemos conseguido tres victorias seguidas y dos de los rivales estaban terceros en la clasificación y ganamos en sus pistas. Creo que se puede decir que estamos en un buen momento  En el mejor momento de la temporada. Nos hemos demostrado que somos capaces de competir y ganar a cualquier oponente». Cuando se le pregunta por lo de mirar hacia arriba, el base del UCAM CB MURCIA  lo tiene claro. Si miramos la clasificación, vemos que lo de entrar en el 'play-off' por el título es una opción real»"

El partido dará comienzo a las 12.40. será ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA LA 1 DE TVE Y POPULAR TV MURCIA.

No hay comentarios: