viernes, 22 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN . DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

  OSCAR Quintana,: "No pensar en ganar al Barça sería de idiotas"

El entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA , comenta lo siguiente sobre el encuentro del DOMINGO frente al FC BARCELONA REGAL:

" El equipo llega en el mejor momento de la temporada al partido del domingo frente al Barcelona Regal y, por lo tanto, ha indicado que no pensar ahora en ganar sería de idiotas".

Sobre el rival se referia así:

"el Barcelona es el actual campeón de la Liga y de la Copa del Rey, y es un adversario difícil, pero jugamos en casa y estamos en nuestro mejor momento de la temporada".

De cómo se van a encontrar al FC BARCELONA, manifestaba:

"debemos pensar que nos encontraremos con la mejor versión del Barcelona, por lo que hay que estar concentrados y al 100%, tratando de explotar el factor cancha".

Sobre cómo deben estar el équipo declaraba:

"Hay que estar al nivel del púbico para conseguir la victoria".

Por último se referia a la mejoria de su équipo así:


"Hicimos un clic a nivel mental al término de la primera vueltay hemos sido capaces de ser más maduros y más contantes, además de estar más seguros defensivamente y más atrevidos como grupo. Esto ha hecho que seamos capaces de aguantar en los momentos difíciles.

Llevamos un mes y medio con buenas sensacionespero esto no son matemáticas sino deporte. Estamos con muchas ganas de seguir estirando la racha".



No hay comentarios: