jueves, 28 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN : DTO COMUNICACIÓN  UCAM CB MURCIA-


“No podemos dejarlos correr”
David Barlow pide la máxima intensidad frente al Real Madrid


Olvidada la derrota contra el FC Barcelona, el equipo de Óscar Quintana se enfrenta esta semana al equipo más en forma de la liga Endesa. El Real Madrid está haciendo una campaña de récord, sin dejarse ninguna victoria en el Palacio de los Deportes. El UCAM Murcia, visita la pista madrileña sin presión, pero con la ilusión de hacer un gran encuentro. “La victoria ante Gran Canaria nos dio mucha tranquilidad para afrontar los encuentros frente al FC Barcelona Regal y el Real Madrid. Pero queremos ganar.” 

El rival juega esta noche contra el Brose Basket, partido de Euroliga. Para plantarle cara, Barlow solo ve una solución. “Trabajamos para estar más duros esta semana. Creo que es muy importante no perder balones tontos ni ejecutar malos tiros. Tenemos que evitar que corran”. Aclara el ala-pívot australiano. 

En los últimos partidos se encuentra más enchufado. Ha mejorado de sus molestias en la espalda y su rendimiento ha evolucionado favorablemente. “físicamente he mejorado. Ahora me siento bien”. 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:40 y se podrá seguir en directo por La 1 de televisión española.

No hay comentarios: