lunes, 18 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


Óscar Quintana: "Ragland ha sido un martillo contra la defensa rival"

El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, destacó el buen juego realizado por su equipo en la victoria lograda ante el Herbalife Gran Canaria a domicilio y resaltó el juego llevado a cabo por el base americano Joe Ragland, al que calificó como "un martillo que ha castigado duramente la defensa rival".

Con 21 puntos y 29 de valoración, Ragland cuajó "uno de sus mejores partidos desde que está con nosotros", aseveró Quintana, "ha estado muy concentrado y ha hecho mucho daño en ataque".

Con este resultado, el Murcia rompe el maleficio de la capital grancanaria, una plaza en la que nunca había podido vencer tras 10 visitas ligueras, lo que supone para Quintana "un nuevo dato para la historia de este club".

"Esta es una de las canchas más complicadas de la competición, y además veníamos de un parón liguero por la Copa del Rey que nos podía pasar factura por la falta de ritmo, pero hemos tenido un nivel defensivo muy bueno, lo que nos ha permitido imponer el ritmo de juego, además de que nuestro rival no estuviera cómodo", 

No hay comentarios: