lunes, 18 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA

3ª DIVISIÓN G XIII  JORNADA 27

UD MINERA 2 CD CIEZA 1


Deportiva Minera: Salva, Pepe, Tito, Beltrán,José María, Púa, Juanfra (Chiqui), Saura, Bauti (Andreu), Pichi y Rivo (Mendy).

Cieza: Rojo, Javi, Baffoe (Salmerón), Bastida, Cristian, Ismael, Dani Cánovas, Mario (Valentín), David Karanka, Chema y Josemi (Sergio).

Goles: 0-1: m. 27, Salva(p.p.). 1-1: m. 35 Rivo. 2-1: m. 43 Pepe.

Árbitro:Sr  Lax Franco.

TARJETAS AMARILLAS  a los locales Beltrán,Juanfra, Saura y Bauti, y a los visitantes Bastida, Ismael y Chema.

Municipal ANGEL CELDRAN LA UNIÓN  350 espectadores.

Derrota por la miinima del CD CIEZA en su visita ayer a LA DEPORTIVA MINERA  tras las últimas victorias conseguidas por los hombres de TOTE, en un encuentro en el que empezaba bien para los ciezanos ya que conseguian adelantarse en el marcador por gol de propia puerta de SALVA en el min 27 y en el primer periodo fué un encuentro nivelado hasta la media hora del encuentro en la que el equipo local conseguian el empate por medio de RIVO  en el 35

De nuevo los locales dieron la vuelta en el marcador en el min 43 por medi ode PEPE, y se llegaba al descanso con el 2 a 1 en el segundo tiempo el CD CIEZA, intentaban empatar el encuentro pero no pudieron conseguirlo merced a la buena actuación del portero local SALVA.

Los locales también intentaron conseguir algún gol y al final del encuentro se llegó con el 2 a 1 que sigue dejando al CIEZA en la 3º posición con 52 ptos.

No hay comentarios: