lunes, 25 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.

3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 27.

CD CIEZA 1- CF MOLINA 0

ALINEACIONES Cieza: Rojo, Jesús Navarro, Dani Cánovas, Javi Parralo, Bastida, Salmerón, Chema (Billy), Valentín, David Karanka, Manolo Mas (Cristian Muñoz) e Ismael. 


Molina: Miguel, Cuti, Verdú, Richard, Dani, Chino, Nieto, Tolmos, Francis, Paredes y Guardiola. También jugaron: Perkins, Gonzalo y Pelao.


GOL 1- 0  M 29 ISMAEL DE PENALTI

ARBITRO SR LOPEZ FERNANDEZ

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 1000 ESPECTADORES

Victoria por la minima del CD CIEZA ante el CF MOLINA, y que le sirve para seguir estando en la 2ª posición de la liga en un encuentro en el que el único gol del pártido llegaba en el min 29 por obra de ISMAEL en un penalti que señaló el colegiado a los vistantes por falta a KARANKA.

El équipo ciezano fué superior en el primer periodo y pese a ello no pudo nada más que conseguir el gol que finalmente fué el resultado definitivo  y el portero visitante tuvo que ser sustituido tras el lanzamiento por lesión un tiro al poste antes del descanso fué otra de las oportunidades locales.

El segudo periodo los visitantes tuvieron un juego duro y se quedaron con un hombre menos a falta de 15 para el final pese a ello intentaron conseguir el empate pero afortunadamente no llegó y se quedó los tres puntos en casa  para los ciezanos.


No hay comentarios: