martes, 26 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

La Final De La III Copa De S.M El Rey Será El 11 De Mayo En Irun.-


El próximo 11 de mayo se jugará en Irun (Gipuzkoa) la final de la III edición de la Copa de S.M El Rey en el polideportivo Artaleku, competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Los finalistas saldrán de las semifinales que disputan el FC Barcelona Alusport frente a Inter Movistar y ElPozo Murcia FS contra Santiago Futsal.

Se cumplen 25 años del Comité Gipuzkoano de Fútbol Sala y con motivo de esta conmemoración quisieron continuar la promoción del Fútbol sala gipuzkoano con la celebración de la final de la Copa del Rey. Existe colaboración máxima entre el Ayuntamiento de Irun y la Federación Gipuzkoana en la organización del evento en una zona con gran arraigo del Fútbol Sala y que tendrá así la oportunidad de vivir la final de la III edición de la Copa de S.M el Rey. La instalación en la que se juegue la final de Copa el sábado 11 de mayo será el polideportivo Artaleku, tiene capacidad para unas 2.000 personas sentadas, que vivirán la tercera edición del trofeo.

ElPozo Murcia FS se enfrentará a Santiago Futsal el próximo 10 de Abril en tierras gallegas con la eliminatoria a favor de los murcianos al alzarse con la victoria en el encuentro de ida al finalizar con un resultado de 4-1 a falta de disputar la vuelta en Fontes do Sar el próximo 10 de abril, fecha en la que se conocerán ya los dos finalistas de Copa.

Por su parte, el FC Barcelona Alusport es el vigente campeón de la Copa, y en la presente edición su rival es el Inter Movistar. En el partido de ida dejó un resultado favorable para el cuadro azulgrana (5-0), que buscará en la vuelta, el 3 de abril, volver a la final de Copa.

No hay comentarios: