sábado, 23 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 21

EL POZO MURCIA TURISTICA FS 1- INTER MOVISTAR 1

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS  afa, José Ruiz, Bebe, Miguelín, Álex también jugaron , Juanpi, Paulinho, Kike, Adri y Grello.

Inter Movistar: Luis Amado, Ortiz, Rafael, Batería y Gadeia  también jugaron , Álvaro, Rivillos, Borruto, Tobe y Otomeia.


Goles: 1-0. min. 37: Álex. 1-1. min. 39: Batería.


Árbitros: Sres Moreno Reina y Ramos Marín. 
 Amarillas  a los locales Bebe y Adri 

 Amarillas  los visitantes Gadeia y Otomeia. 

Pabellón: Palacio de los Deportes  4200 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MARCA TR

Reparto de puntos en el clasico de la LNFS disputado esta mañana sabado en el PALACIO DE LOS DEPORTES, en un encuentro en el que hubo igualdad hasta el último minuto del encuentro y fué en la segunda parte a falta de 3 mintus cuando se conseguian los goles para ambos équipos el primero del ciezano ALEX  en el 37 y BATERIA para los madrileños en el 39.

Un resultado que no es bueno para el cuadro de DUDA, ya que el FC BARCELONA, se pone a 5 puntos tras la victoria de hoy y decir que el encuentro ha sido igualado y que destacar por parte del POZO MURCIA FS A RAFA, que ha salvado al équipo de más de un gol para el conjunto madrileño.

Empezaba dominando el POZO pero no tenian ocasión de conseguir batir a AMADO y los visitantes presionaban a los murcianos y hacian jugadas desde las bandas y llevaban ocasiones de gol que RAFA, lograba atajar  y se fué a si hasta los últimos 5 mintuos en donde los visitantes RAFAEL fué su mejor ocasión de gol  y los murcianos por medio de KIKE, que tuvo varios tiros pero que AMADO logro desviar pudo haber marcado y se llegó al final del primer tiempo.

El segundo tiempo los visitantes salieron a sorprender al POZO MURCIA FS pero el portero RAFA, se encargaba de pararlo todo y a falta de 6 mintos GRELLO salió como portero jugador para intentar conseguir el triunfo y llegaba el gol del ciezano ALEX, a falta de 3 para el final en el 37 y cuando parecia que estaba todo ganado los visitantes también con portero jugador RAFAEL, conseguian el 1 a 1 en el 39 por obra de BATERIA, y al final un inesperado resultado para el cuadro local que se aleja a 5 ptos del FC BARCELONA, que será el rival la próxima semana en el PALACIO DE LOS DEPORTES.

No hay comentarios: