jueves, 28 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 22

EL POZO MURCIA TURISTICA FS.- FC BARCELONA ALUSPORT

SABADO DIA 30 DE ABRIL 2013  HORA 1 DE LA TARDE

ARBITROS: SRES Gracia Marin Y Munez Carpintero 

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MARCA TV

Jornada 22 la que va a disputar de nuevo el POZO MURCIA FS, en su cancha el próximo sábado a partir de la 1 de la tarde en PÁRTIDO OFRECIDO POR MARCA TV, y en el que va a tener como rival al lider provisional el FC BARCELONA ALUSPORT.

El pártido es muy importantre ya que tras el empate in extremis el pásado sábado frente al INTER MOVISTAR y la victoria de los azulgrana la ventaja se ampliaba a 5 ptos para los actuales campeones de liga.

Un trinfo del conjunto de DUDA, pondria a 2 puntos a los murcianos y todavia habria posibilidades de conseguir el liderato pero un empata o derrota haria imposible este objerito y seria muy dificil salvo sorpresas que los murcianos consiguieran el liderato.

El pártido para ambos jugadores van a tener bajas importantes ya que jugadores como FERNANDO, y alguno más y por parte del  POZO RAFA, MIGUELIN ALEX, ADRI  están en el PREERUPEO QUE ayer empezaba en AGUILAS  con triunfo para ESPAÑA frente a MACEDONIA, por 5 a 1 seguro notarán las ausencias.

El pártido se podrá ver por MARCA TV  a partir de la 1 de la tarde 

ebido a la demanda de entradas para el encuentro de la Jornada 22 de  Liga regular, ElPozo Murcia FS-FC Barcelona Aluport el próximo sábado 6 de Abril a la 13 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, el Club ha dispuesto la venta anticipada de entradas para que todos los amantes del fútbol sala puedan presenciar el ‘partidazo’.

Horarios Venta Anticipada

En las oficinas de ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes, 2ª Planta:

Miércoles 3 de Abril: 10-13 horas y de 17-21 horas
.Jueves 4 de Abril:10-13 horas y de 17-21 horas
.Viernes 5 de Abril:    10-13 horas y de 17-21 horas.
En taquilla: El mismo sábado día 6 de Abril desde las 10 horas.

El precio de las entradas para este encuentro es que que rige en la temporada regular

No hay comentarios: