jueves, 28 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

PRERRUPEO FUTBOL SALA 2013 AGUILAS 

ESPAÑA 5 MACEDONIA 1

ALINEACIONES  ESPAÑA: Rafa, Sergio Lozano, Lín, Rafa Usín y Carlos Ortiz-cinco inicial-, Cristian, José Ruíz, Torras, Fernandao, Raúl Campos, Pola, Adri y Miguelín.

MACEDONIA: Udovaliev, Leveski, Micevski, Rangotov. Jovanovski-cinco inicial-, Agushi, Gligorov, Petrovski, Petrovikj y Tododorovski.

ARBITROS:  Sres Kabel Henych (Che); Soykán Ozán (Tur). Mostraron tarjeta amarilla a Todorovsky.

GOLES: 1-0, Fernandao (10´). 2-0; Raúl Campos (17´). 3-0, Raúl Campos (18´). 4-0, Sergio Lozano (21´). 5-0, Miguelín (24´) y 5-1, Micevsky (39´).

PABELLÓN: Diego Calvo Valera de Águilas (Murcia)

Prrimer triunfo de España en el PREUPEO DE F SALA .que se iniciaba ayer en AGUILAS  ante un rival MACEDONIA, que fué inferior al conjunto de JOSE VENANCIO LOPEZ, y que al final del encuentro se llegó con el resultado de 5 a 1 para los españoles.

El partido fué de clara superioridad aunque los macedonios opusieron algo de resistencia pero cuando empezaron a notar fisicamente el esfuerzo no pudieron hacer nada prácticamente ante la superioridad española .

El primer gol lo marcaba FERNANDAO, en el 10, en el 17 fué RAUL CAMPOS, autor del 21 el 3 de nuevo fue RAUL CAMPOS, con el 19 se llegó al final del primer tiempo con este marcador.

El segundo fué de la misma tonica que el primero y llegaron dos más por obra de SERGIO LOZANO nada más empezar y MIGUELIN en el 24 y el gol de los macedonios lo consiguió su jugador MICEVSKY, en el 39.

En resumen triunfo del cuadro de JOSE VENANCIO LOPEZ ante un rival que fué bastante inferior que ESPAÑA.

El próximo rival será el SÁBADO GRECIA.

No hay comentarios: