domingo, 31 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 27

BLANCOS RUEDA VALLLADOLID 91 UCAM CB MURCIA 57

ALINEACIONES  Blancos de Rueda Valladolid:  Cizauskas (2), Montañez (9), Grimau (21), Martín (19), Sinanovic (9)  también jugaron  Porta (8), Navarro (-), O'Leary (16), Edu Ruiz (2), Izquierdo (2) y Arranz (3).

UCAM Murcia: Ragland (-), Gatens (-), Miso (8), Barlow (-), Lewis (16)  también jugaron Tillie (13), Franch (5), Berni Rodríguez (8), Jasen (3) y Servera (4).

Árbitros: Sres  García González, Sánchez Monserrat y Pérez Niz. Eliminaron por cinco faltas a Sinanovic (min. 37), del Blancos de Rueda.

Pabellón Pisuerga  de VALLADOLID  5.900 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y COPE REGIÓN DE MURCIA

Derrota contundente del UCAM CB MURCIA ayer noche frente al BLANCOS RUEDA  en un encuentro que si se ganaba se confirmaba prácticamente la permanencia tras el triunfo conseguido la pasada semana en MURCIA frente al CAJA LABORAL,

Pero ayer de nuevo el UCAM CB MURCIA se vió su peor cara y de nuevo se fallaba en el tiro y en defensa no se estuvo bien y se vió reflejado al final de los 40 mintos con una difrerencia de 33 ptos para los vallisoletanos que tuvieron en MARTIN  a su mejor anotador con 19 ptos

Los locales salieron apretando fuerte y presionando a los murcianos y prueba de ello fué que en el minuto 7 del encuentro los locales tenian una ventaja de mas 13 17 a 4  aunque los de QUINTANA por medio de FRANCH Y de MISO reaccionaban y se llegaba al final del primer cuarto con un resultado de 
28 a 12.

En el segundo cuarto empezaban a anaotar en el tiro exterior pero los locales por medio de su jugador O'Leary estuvo acertado bajo los aros y mantenian la diferencia pese a la reacción murciana. mejoraban en defensa los murcianos y al final se llegaba al descanso con una diferencia de 17 para los locales 44 a 27 con NACHO MARTIN como mejor jugador.

El segundo periodo el ex murcianista GRIMAU, fue jugador destacando con su acierto en el tiro y aumentaba la ventaja para su équipo 55 a 32 en el m 24 pidió tiempo muerto QUINTANA, para frenar a los locales pero no pudo ser.

Los locales apretaron más y se fueron en el marcador 67 a 39 y los de QUINTANA, se fueron del pártido  y yta con el triunfo casi conseguido para los locales  en el último cuarto tenian el marcador 77 a 44 lo que da reflejo de la diferencia en el juego  y al final del encuentro se llegaba con el definitivo 91 57 para el BLANCOS y el UCAM CB MURCIA, que no tuvo su noche de buén juego .

Destacar por parte del BLANCOS RUEDA A GRIMAU con 21 ptos como máximo anotador y por parte del UCAM CB MURCIA a MARCUS LEWIS con 16 ptos .

No hay comentarios: