domingo, 17 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 25

LAGUN ARGO GBC  86 - UCAM CB MURCIA 78

ALINEACIONES Lagun Aro GBC: Neto (4), Finley (11), Papamakarios (19), Woods (7), Doblas (10) también jugaron  Salgado (20), Paunic (3), Dani Díez (0), Rubio (6), Ibekwe (6).

UCAM  CB Murcia; Ragland (16), Gatens (17), Miso (2), Barlow (2), Lewis (6) también jugaron , Franch (12), Berni (11), Jasen (0), Tillie (12).

Parciales: 28-13; 10-25 (38-38); 15-19 (53-57) y 33-21 (86-78).

Árbitros: Hierrezuelo, Peruga y Rial. Sin eliminados.

Pabellón: Donistia Arena ante 6060 espectadores

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

4ª derrota consecutiva del UCAM CB MURCIA, en la matinal de hoy frente al LAGUN ARO GBC SAN SEBASTIAN, en un encuentro que era importante para el conjunto de OSCAR QUINTANA, ante uno de los posibles rivales en la zona baja de la tabla y que de nuevo el cuadro murciano no han ganado este choque tras las últimas tres derrotas consecutivas que llevaban.

El pártido con la baja de ANTELO, era en principio uno de los encuentros que podia venir la reacción murciana pero no han heho un primer cuarto bueno y siun embargo en el segundo cuargo reaccionaron bien los hombres de Quintna y consiguiente un parcial de 10 a 2r dando la vuelta al marcador en contra que llevaban 28 a 13 y conseguian el empate en el descanso del encuentro con el pártido por decidir en el segundo periodo.

Los cinco iniciales no estuvieron bién y fueron hasta que QUINTANA introdujo a TILLIE, BERNI Y FRANCH, en el segundo cuarto cuando reaccionaron y cambio el juego del équipo. 

Empezaba bien el encuentro con triple de GATTENS, y parecia que se iba a cambiar al buen juego con un parcial de 2 a 9  pero a raiz de ahí se bajo en el juego y los locales hicieron un parcial de 14 a 0 y se veia de nuevo lo peoir destacando los jugadores locales Finley, Woods e Ibekwe que pusieron el final del primer cuargo con más 15 28 a 13 a su favor.

En el segundo cuarto entraron los anteriormente dicho y el UCAM CB MURCIA, empezaba a reaccionar consiguiendo dar la vuelta al marcador acertando en el tiro y con una buena defensa y se conseguia empatar el pártido a 38 con un parcial de 10 a 25 para los murcianos.

En el ter cuargo los murcianos seguian haciendo su buena defensa pero los locales por medio de 
 Papamakarios conseguian seguir en el encuentro y los murcianos con RAGLAN, de director fuesen por delante a 4 53 a 57 al final del 3er cuarto manteniendo viva la opción de ganar para el último cuarto.

Los locales por medio de SALGADO, conseguia 2 triples adalentando a su équpo el griego Papamakarios  siguió siendo efectivo poniendo el marcador a  77 67 y el conjunto murciano lo intentó pero no  pero fué tarde y al final del pártido caia derrota por el  marcador 86 a 78 para los donostiarras que están luchando por salvar el descenso.

Destacar por parte del LAGUN ARGO GBC, a SALGADO con 20 puntos máximo anotador y por parte del UCAM a GATENS, con 17 ptos.



No hay comentarios: