domingo, 24 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 26

UCAM CB MURCIA 78. UNICAJA MALAGA 66

ALINEACIONES UCAM Murcia: Joe Ragland (20), Andrés Miso (2), Matt Gatens (14), David Barlow (12), Marcus Lewis (8)  también jugaron Josep Franch (2), Berni Rodríguez (5), Juan I. Jasen (7), Kim Tillie (6).
Unicaja: MALATA  Earl Calloway (7), Txemi Urtasun (20), Sergi Vidal (5), Andy Panko (6), Kosta Perovic (5)  también jugaron  Marcus Williams (7), Zoran Dragic (6), Luka Zoric (8), Fran Vázquez (11).

Parciales: 18-15; 33-35 (15-20); 62-49 (29-14); 76-68.

Árbitros: Conde, Martínez Díez y Munar. Sin eliminados.

Pabellón: Palacio de los Deportes ante 5630 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, COPE REGION DE MURCIA Y POPULAR TV

Victoria importante la conseguida en la mañana de hoy por el UCAM CB MURCIA frente al UNICAJA DE MALAGA, sobre todo que prácticamente sino matemáticamente deja al UCAM CB MURCIA, en la LIGA ENDESA, un año más pudiendo conseguir la permanencia definitiva el próximo fin de semana frente al BLANCOS RUEDA DE VALLADOLID.

Era un pártido importante para el conjunto de OSCAR QUINTANA, tras las últimas 4 derrotas seguidas y si hubiesen perdido frente al dificil UNICAJA, hoy se hubieran complicado algo para las últimas jornadas la permanencia cosa casi conseguida en el dia de hoy.

El rival era dificil aunque el cuadro local empezó ganando bien el primer cuarto como no pasaba las últimas jornadas aunque empezaron perdiendo por 3 a 8 para los visitantes pero hiiceron una defensa presionante y empezaron a recuperar balones  pero no tuvieron suerte en el tiro y pese a ello dieron la vuelta llegando al final del primer cuarto 18 a 15.

El segundo en el tiro estuvieron bajos  y los visitantes bajo el aro con sus jugadores Zoric y Vázquez  cogian los rebotes ofensivos  pero afortundamente los murcianos no bajaron la gurdia y estaban a un punto a su favor 26 a 25  los visitantes reaccionaron y los muercianos mandados por RAGLAND, que era el mejor conseguian mantener el ataque visitante  aunque los malaguerños con tiros de URTASUN, dieron la vuelta y se llegaba al descanso con 33 a 35 

Y en ter cuarto fué cuando los murcianos por medio de RAGLAND, jugaron su mejor cuarto  se acertaba en el tiro de tres  y con agland, Gatens y Berni de 3 y Jasen de 2, consiguieron  dos parciales asconsecutivos de 9-0 y 10-0 consiguiendo la mayor diferencia de 62 a 49 al final del 3er cuarto.

En el último y definitivo lso visitantes reaccionaron siendo su mejor jugador PANKO, quien ponia a su équipo a 5 de ventaja 73 a 68 0 a 7 parcial pero los murcianos por medio de RAGLAND, que conseguia un triple  llegaba al final del encuentro con un resultado de  76 a 78.

Por parte del UCAM CB MURCIA, ha sido máximo anotador RAGLAND, con 20 ptos y por pate del UNICAJA URTASUM CON 20 ptos

El próximo rival del UCAM CB MURCIA es EL BLANCOS RUEDA DE VALLADOLID.


No hay comentarios: