miércoles, 27 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA..-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Tenemos que ser capaces de conseguir de nuevo dos victorias seguidas”

Óscar Quintana advierte que el próximo rival compite a muy alto nivel


Después de conseguir una victoria ante Unicaja y poner de nuevo tierra de por medio con los puestos de descenso, el UCAM Murcia visita Valladolid con la intención de sumar una nueva victoria y seguir más pendiente de los puestos de playoff. “Solo hemos ganado dos seguidos en una ocasión en toda la temporada. Lo importante es ganar para seguir creciendo. Para ellos es muy importante esta victoria porque dan un paso para mantener la distancia con el descenso, tenemos que ser conscientes de ello”. 

El equipo se ha quitado un peso de encima tras ganar a Unicaja. Una victoria que le hace salir de una dinámica negativa que había durado cuatro partidos. “Es muy importante. Las dinámicas te arrastran y a veces tienen que ver más con la mentalidad, psicología y la presión que llevas… Nos ha venido bien para que la gente juegue con la menor presión posible, y se centre exclusivamente en el partido, sin pensar más allá.” 

El Blancos de Rueda Valladolid, se encuentra con tan solo una victoria menos que el UCAM Murcia (10 frente a 11de los murcianos). Para ellos es un partido muy importante, ya que por delante se le avecinan salidas muy complicadas. “Han hecho una gran plantilla y no se han relajado pese a las bajas y las altas que han tenido a lo largo del año. Sobre todo compiten muy bien. Siempre están en el partido sea quien sea el rival. Más si cabe en su casa. Ahora están en un gran momento, el referente más claro puede que sea Nacho Martín, pero hay también otros jugadores que están aportando mucho para que el equipo esté alejado de los puestos de descenso”, comenta Óscar Quintana. 

El encuentro se disputará en el Pisuerga de Valladolid a las 19:00 horas del sábado. Se podrá seguir en directo a través de Onda Regional de Murcia y Cadena COPE.

No hay comentarios: