lunes, 18 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

QUINTANA: " EL ARBITRAJE NO HA SIDO IGUAL PARA LA DOS PARTES."

El entrenador del UCAM OSCAR QUINTANA comentaba lo siguiente sobre la derrota de su équipo:

" Necesitabamos que el pártido fuera igualado.Hicimos cosas que pueden salir bien o mal.. La realidad es esa a nosotros nos gustaria que en Murcia nos pitaran asi alguna vez .Seguiremos trabajando para ver si podemos romper la racha y ganar el domingo".

De los arbitros dijo:

" no me ha gustado como hemos sido tratados en general. pero han pesado otras muchas cosas que han pesado para que el partido no haya sido igual para las dos partes. y eso es lo que me molesta.A ellos les deseo lo mejor han jugado muy listos nosotros hemos estado más conservadores cuando teniamos que estar igual de agresivos que en segundo cuarto y hemos cometido errores  también obviamente pero el arbitraje no ha sido igual para las dos partes..
Lo que pido es que alguna vez el trio arbitral nos pite igual en casa al MURCIA, como hoy han pitado al LAGUN ARO,me haria mucha ilusión después de muchas jornadas ganando fuera"

Termiaba refiriéndose al rival:

" Es un équipo de gente agresiva que ante las dificultades se asoma y dan la cara .Nosotros hemos defendido muy mal en la posición dos contra dos y les hemos dado muchas facilidades a Salgado cuando en la primera parte no le habiamos permitido nada con lo cual estoy muy descontento porque hemos dejado de estar agresivos de estar intensos y nos hemos movido más para el marcador que por nuestro juego e ir a por el pártido de verdad y cuando lo hemos hecho el marcador ha sido más a nuestro favor" 

No hay comentarios: