viernes, 29 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 27

BLANCOS RUEDA VALLADOLID  - UCAM CB MURCIA

DIA 20 DE MARO 2013 HORA 7 DE LA TARDE

POLIDEPORTIVO PISUERGA VALLADOLID

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y COPE MURCIA

Pártido adelantado a la jornada de mañana para el UCAM CB MURCIA, en donde visitará al BLANCOS RUEDA DE VALLADOLID un pártido que serivá para si gana el conjunto de OSCAR QUINTANA, certificar la permanencia en la LIGA ENDESA un año más

El pártido es importante tras la victoria conseguida la pasada semana frente al UNICAJA  y que se volvia al trindo tras 4 derrotas consecutivas y prácticamente se conseguia la permanencia no matemática que se podria conseguir mañana si se vence al dificil rival vallisoletano.

El équipo del BLANCOS RUEDA, es un rival dificil y juegan durante todo el encuentro con un juego intenso que hace que el rival no se relaje y si el UCAM muestra el juego de la pasada semana frente al UNICAJA sobre todo en el 3er cuarto con un buen tiro exterior y una defensa que presione podrian conseguir el triunfo ante el conjunto de PISUERGA.

Seria una victoria importante para que de aquí a las 8 jornadas que restan para el final de la liga el UCAM pudiese intentar conseguir acercarse a los PLAY OFFS cosa diificil pero que podría conseguir.

En el BLANCOS RUEDA, juega un ex jugador del UCAM CB MURCIA JORDI GRIMAU, y es un équipo bastante compensado en sus lineas .

Por parte del UCAM sigue de baja ANTELO y el resto de la plantilla en principio sin novedad para mañana  sábado a partir de las 7 de la tarde por ONDA REGIONAL MURCIA Y COPE REGIÓN DE MURCIA. 

No hay comentarios: