viernes, 15 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


Lo importante es no caer en una dinámica negativa”

Óscar Quintana quiere cortar la mala racha de los últimos partidos con una victoria


Después de enlazar tres derrotas de forma consecutiva, el conjunto de Óscar Quintana quiere desquitarse con una victoria en San Sebastián. Un equipo que vive en estos momentos una trayectoria opuesta. Acaban de ganar dos partidos seguidos, haciendo un gran baloncesto. Para este encuentro no podrá estar Antelo, tras fracturarse el quinto dedo da la mano izquierda en un entrenamiento. 

El técnico del conjunto murciano, Óscar Quintana, ha insistido en la necesidad de ganar este partido para no caer en “una dinámica negativa. Lo más importante es ganar. Llevamos tres derrotas seguidas. Si entras en una dinámica negativa, ya no es baloncesto, ya no es deporte, es una situación de cabeza, empiezan a llegar los miedos… a mí lo que me preocupa es ganar”. 

Tendrá que hacerlo con la ausencia de José Ángel Antelo, uno de los jugadores que mejor está rindiendo en esta temporada. “Estamos deseando ver su recuperación, como evoluciona… para que pueda estar lo antes posible con sus compañeros”. 

En el lado contrario estará Lagun Aro GBC. Si el UCAM Murcia llega en su racha más negativa de la temporada, su rival se encuentra en el mejor momento. “Están en una buena dinámica, vienen de ganarles a un rival directo en la lucha por la permanencia, a domicilio y consiguiendo el basketaverage. Por primera vez en mucho tiempo están a una victoria de la permanencia”.

Los últimos refuerzos han sido claves para que mejore la dinámica del conjunto vasco. “Están jugando a un gran nivel y con mucha confianza. La verdad que Finley y Woods están abriendo mucho el campo, Javi Salgado está como al final de la temporada pasada, David Doblas vuelve a sentirse cómodo bajo los tableros y, yo creo, que Paunic les está dando mucho equilibrio.” 

El partido tendrá lugar en Illumbe a las 12:00. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Murcia.

No hay comentarios: