martes, 26 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL.

2ª RONDA FASE ASCENSO A SUPERLIGA 2

Terminada la primera fase de la LIGA DE ASCENSO A LA SUPERLIGA , estos son los 5 clubs que con el club ciezano IGS ENERGIAS RENOVABLES van a jugar la segunda y definitiva fase.

Los clubs son NAUTICO BOIRO VOLEBOL,UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, TARRAGONA 2017 , IGS ENERGIAS RENOVABLES, VP MADRID Y UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Las fechas para esta segunda fase de ascenso a SUPERLIGA 2, serán los próximos dias 3 y 5 de mayo en sede por confirmar.

Decir que la participación de los ciezanos en esta fase definitivamente no se sabe si la jugarán ya que la junta directiva del club solicitó a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA solicitó a la federación un aplazamiento para ver si jugaban o renunciaban ya que no conocen el lugar donde será esta fase final.

Ya que tienen que saberlo los directivos para si entran dentro de su presupuesto el poder participar pero la federación parece que no está dispuesta a ceder y quiere saber qué clubs van a o no a participar sin conocer la sede donde se jugará y se cree que esta presionada la federación  por la española para que soliciten la organización de la fased haciéndoles creer que les saldrá más económica la organización que el desplazarse para jugar.

Si no es por tal motivo por lo que un club pueda participar en una organización si no conoce lo que cuesta  y por este motivo se podrian quedar fuera más de un  équipo si no se cambia de criterio por parte de la FEDERACIÓN .

No hay comentarios: