lunes, 15 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA-

3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 30

CD CUEZA 5 AT PULPILEÑO 1

ALINEACIONES Cieza: Rojo, Baffoe, Javi Parralo, Bastida, Cristian Muñoz, Dani, Salmerón (Josemi), Chema (Kiki), David Karanka, Ismael, Mario (Bily).

Pulpileño: Juan Fran, Peñas, Manolo, Ramón, Miñán, Pedro, Cristian (Richart), Gil, Sergi, Mariano, Iván.

Goles: 1-0: Ismael (2´). 2-0: Salmerón (19´). 3-0: Karanka (28´). 3-1: Sergi (35´). 4-1: Karanka (45´). 5-1: Josemi (85´)

Árbitro:  SR Russo Marín.

Tarjetas: El tarjeta amarilla a Baffoe. Expulsó a los jugadores Ramón y Sergio con doble amarilla.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 900 ESPECTADORES

El CD CIEZA, conseguia un triunfo importante en su lucha por conseguir este año entrar en los play offs a falta de disputar sólo dos jornadas en la ARBOLEJA ante un rival el de ayer el AT PULPILEÑO, que fué totalmente inferior y que se pudo haber llevado algún que otro gol más

El CD CIEZA demonostró su superioridad en el campo y pronto conseguian nada más empezar el encuentro adelantarse en el marcador en el m 2 por medio de ISMAEL y tras el gol inicial los visitantes abrian las lineas y el CD CIEZA de nuevo conseguia el 2 a 0 por medio de SALMERON en el 19 el 3 a 0 lo conseguia KARANKA, en el 35 ante el buen juego espartero los visitantes conseguian acortar distancias en el 35 por medio de SERGIO, pero de nuevo KARANKA, antes del descanso aumentaba la ventaja con el 4 a 1  con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo los visitantes se quedaron con dos jugadores menos por expulsión de RAMÓN Y SEGIO por dos amarillas y notaron todavia más la inferioridad aunque defendieorn algo mejor y el 5 gol local llegaba en el 85 por medio de JOSEMI. .

Con este triunfo el CD CIEZA, tiene 61 puntos y esta en la 2ª posición a tres del 3º el JUMILLA CF con 58.

No hay comentarios: