sábado, 20 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 24

EL POZO MURCIA FS 4- RIOS RENOVABLES NAVARRA 3

ALINEACIONES ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Bebe, Lolo, Álex  también jugaron  José Ruiz, Paulinho, Jesús, Adri, Grello.

Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Lolo, Charlie, Andresito, Rubi también jugaron -, DAvid, Palmas, Luisma, Carlos Anós, Nano Modrego, Jonathan.

Goles: 1-0. min 2 Álex.3 m  2-0. min. 4: Álex. 3-0. min. 31: Adri. 3-1. min. 32: Charlie. 3-2. Min. 35: Nano Modrego. 3-3. min. 38: Rubi. 4-3. min. 39: Paulinho.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

. Tarjetas amarillas a los locales José Ruiz, Paulinho, José Ruiz, Álex, Kike, Adri y Grello

 Tarjetas amarillas a los visitantes David, Lolo, Palmas y Jonathan.

 Palacio de los Deportes 2.500 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Victoria por la minima del POZO MURCIA FS, en su partido de ayer Viernes ante el RIOS RENOVABLES, en un encuentro que se presentaba dificil para los murcianos y que tenian que ganar para seguir conservando la 2º plaza de la liga para los play offs finales de la liga por el titulo y depender de ellos mismos en las 3 últimas jornadas que quedan ya solo dos jugada la de ayer 

En el penultimo pártido de la liga regular en el PALACIO  y con las bajas de MIGUELIN Y FRANKLIN, que tenian los murcianos anoche se presumia un encuentro dificil y así fué ya que el conjunto de DUDA, hicieron dos pártes diferentes.

Una primera parte muy buena que conseguieron una ventaja de 3 a 0 clara para ellos y una segunda mala en el que el conjunto visitante a punto estuvieron de amargar la victoria ya que consiguieon empatar a 3 goles y en el último minuto del encuentro el local PAULINHO, conseguia el definitivo 4 a 3 y los 3 puntos en juego.

El primer gol del encuentro lo marcaba por parte murciana lo conseguia el ciezano ALEX, que marcaba 2 goles ADRI conseguia el 3 en el min 31 y el 4 y definitivo lo conseguia PAULINHO en el 39

Decir por último que tras los resultados parciales de la jornada de ayer el FC BARCELONA, ganaba su encuentro frente al  ARENAS GALDAR por 2 a 4, y se proclamaba CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR  y el PESCADOS BURELA por su parte mantiene la categoria  tras perder el colista PUERTOLLANO su encuentrro frente al TRIMAN NAVARRA FS .

No hay comentarios: