martes, 30 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Álex Yepes: "Queremos ser segundos"


El pívot murciano explicó ante los medios de comunicación que la victoria del pasada viernes ante Santiago “es importantísima. Tuvimos la fortuna de marcar un gol a falta de 12 segundos y llevarnos los tres puntos. Es muy importante porque dependemos de nosotros mismos en la última jornada para ser segundos, que es lo que queremos”.

Son dos jornadas consecutivas en las que ElPozo ha conseguido la victoria en los instantes finales del encuentro. Un hecho, que en palabras de Álex, se da porque “el resto de equipos se juega mucho en estas últimas jornadas. Si seguimos apurando pero seguimos ganando, bienvenido sea”, afirmaba.

El Club murciano confiaba en que el Barça Alusport se alzara con la UEFA Futsal Cup el pasado fin de semana, un hecho que habría propiciado que un segundo equipo de la LNFS pudiera disputar la competición europea la temporada siguiente. “Ahora sabemos que si queremos estar en Europa la temporada que viene tenemos que ganar la Liga, y eso es un aliciente más”, comenta el pívot.

La mala noticia de la semana la ha dado Adri. El ala gallego se lesionó en el encuentro ante Santiago, y estará de baja un mes, perdiéndose de esta manera la final de Copa del Rey. “Dentro de lo malo no es tan grave. No va a llegar a la final de Copa del Rey pero esperemos llegar hasta semifinales de Play Off y que pueda estar con nosotros”.

Un parte de lesiones al que hay que sumar la baja de Miguelín, quien apura su recuperación con la mirada puesta en la cita copera del 11 de mayo. Semanas antes, Franklin y Paulinho también estuvieron en el dique seco, un hecho del que Álex cree que “se debe más al infortunio o acciones fortuitas durante los partidos que a una mala preparación física. Esperemos que todo el equipo esté al 100% para los partidos decisivos, aunque la cantera siempre está ahí. Por ejemplo, en el próximo partido, habrá dos o tres jugadores del filial casi seguro”.

Por último, el ‘10’ rojillo se refirió al ascenso logrado por Montesinos Jumilla en la última jornada de Segunda División. “Hay que darles la enhorabuena por su gran campaña. Ya llegaron a la final de la copa de la diputación contra nosotros y nos pusieron las cosas muy difíciles. Para mí como murciano es un orgullo que pueda estar otro equipo de la región en Primera”.

No hay comentarios: