martes, 23 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

KIKE BONED: UN AÑO MÁS CON EL POZO MURCIA FS


ElPozo Murcia y su capitán, Kike Boned, han decidido renovar el acuerdo contractual una temporada más y hacerlo extensivo hasta la temporada 13/14. El jugador, forma parte del primer equipo desde la temporada 01/02 desde donde llegó procedente del Valencia Vijusa.

Desde que Kike llegó a ElPozo lo ha ganado todo a nivel nacional -4 Ligas, 3 Copas y 3 Supercopas- además de una Recopa y una Copa Ibérica. Con la selección, el jugador valenciano ha conseguido uno de los palmarés más asombrosos que existen con dos Mundiales y cinco Eurocopas. 

Kike, en tres ocasiones ‘Mejor Jugador de la LNFS’ –el único en conseguirlo junto a Lenisio- cumplirá de esta manera su 13ª temporada en el equipo murciano. “Es la mejor decisión, lo que me apetece hacer. He tenido dudas y diferentes frentes abiertos pero esta es la decisión más acertada. Quiero agradecer al Club el tiempo de reflexión que me ha dado y a mis compañeros, que son una parte muy importante en esta decisión”, explicó el capitán en rueda de prensa.  

“Me siento un privilegiado”, aseguró el cierre “por lo que me ha dado el Fútbol Sala en mis 18 años de carrera, y de ellos, 13 en ElPozo, el mejor Club del Mundo. MI vida deportiva debe ir ligada a este Club, Lo más justo es que ni ElPozo ni Kike supongan un lastre el uno para el otro, así que cuando me vaya, esta entidad seguirá siendo igual de grande o más”


Kike Boned también habló sobre su futuro ¿Será la próxima temporada la última en el equipo murciano? Queda mucho para saberlo, aunque el capitán desvela cuáles son sus inquietudes después de colgar las zapatillas: “Estaría encantado de seguir vinculado al Fútbol Sala, me atrae la idea de hacer llegar mi experiencia a la cantera, pero ser entrenador de primer nivel, no. Al menos en este momento”. 

El eterno ‘13’ de ElPozo, que consideró aceptar una oferta del Nagoya japonés, también tuvo palabras sobre la selección y el futuro del Fútbol Sala español: “España tiene grandes jugadores y en los próximos campeonatos estaremos considerados como favoritos para ganar todo”.

“Lucharé siempre por reivindicar el hueco que merece tener el Fútbol Sala. Quizá no nos merezcamos abrir todos los días los informativos, pero sí contar con ese espacio que en justicia nos hemos ganado por lo que significamos, por lo que hemos conseguido por el deporte español. Es injusto que el Fútbol Sala no sea más reconocido aunque en estos momentos tan complicados, este deporte sigue con la cabeza fuera del agua, y respiramos. Creo que el Fútbol Sala se merece ser olímpico, Brasil hubiera sido una gran oportunidad por lo que representa ese país para nuestro deporte, ojalá ‘Madrid 2020’ lo considere". 

No hay comentarios: