sábado, 27 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 25

SANTIAGO FUTSAL 3 EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES SANTIAGO FUTSAL: Álex, David, Barroso, David Pazos y Diego Quintela también jugaron, Raúl Campos, Jorge, Lucho, Hugo, Hamza y Eloy.

ELPOZO MURCIA: Rafa, Gréllo, Álex, Adri y José Ruiz  también jugaron -, Juampi, Lolo Suazo, Kike, Paulinho, Bebe y Franklin.

GOLES: 0-1 Paulinho (min 4), 1-1 Raúl Campos (min 19), 1-2 Paulinho (min 24), 2-2 David (min 31), 3-2 Lucho (min 34), 3-3 Kike (min 35) y 3-4 Álex (min 39).

ÁRBITROS: Sres Arce Ruiz y de Juana González del colegio cántabro. Tarjetas amarillas  a los locales  David, Barroso, Hugo, Barrón, David Pazos y Diego Quintela 

Tarjetas amarillas a los visitantes Lolo Suazo, Alex, Kike y Franklin de ElPozo Murcia. Juampi fue expulsado con roja directa.

PABELLÓN: Multiusos Fontes do Sar 1500 aficionados.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Victoria del POZO MURCIA FS, en el ultimo minuto con gol del ciezano ALEX, que le permiten seguir en la segunda posición de la liga ante un buen rival como fuè anoche el conjunto gallego que aguantaba hasta última hora la derrota ante los murcianos.

El conjunto local empezaba dominando y creando ocasiones de gol pero fueron los murcianos por medio de PAULINHO, quienes conseguian el 0 a a 1. Los locales apretaron y empataban el encuentro a falta de 1 para el descanso por medio de RAUL CAMPOS, y con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación fué de nuevo el cuadro de DUDA, por medio de PAULINHO, quien en el 24 conseguian adelantarse por 1 a 2  el portero local estuvo acertado y paraba algunas ocasiones de los visitantes que querian resolver el encuentro .

Los locales siguieron atacando y de nuevo en el 31 empataban por medio de David consiguieron tras el empate ponerse por delante por medio de Lucho en el 34 y los murcianos veian como daba la vuelta al marcador pero afortunadamente empataban por medio deKIKE, en el 35 que fué luego expulsado y en el min 39 el ciezano ALEX conseguia el 3 a 4 que suponia la victoria y tres puntos importantes para conservar la última plaza a la espera de la última jornada de liga la próxima semana en MURCIA.

No hay comentarios: