martes, 30 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


AMISTOSO EL POZO MURCIA FS -CD ALCALA DE GUADAIRA MEMORIAL  JUAN RIOS 


ElPozo Murcia FS Disputará Mañana Un Partido Ante CD Alcalá De Guadaira FS Con Motivo Del Memorial Juan Ríos En Sevilla Escrito por: elpozomurcia|30 abril, 2013 |Publicado en: ComunicaciónNotas de PrensaLa plantilla de ElPozo Murcia FS viaja este mediodía a tierras sevillanaspara disputar mañana, miércoles 1 de Mayo, el Memorial Juan Ríos enAlcalá de Guadaira (Sevilla) ante un combinado de jugadores formado porel CD Alcalá de Guadaira FS de Tercera División. El encuentro comenzaráa las 12.30 horas en el pabellón Plácido Fenández Viagas de la localidadsevillana y las entradas tendrán un precio único de 3 Euros, y sus beneficiosirán destinados a una ONG designada por el Consistorio.

Alcalá de Guadaíra acogerá el Memorial Juan Ríos, persona muy ligada aldeporte alcalareño, sobre todo, al fútbol sala y fallecido el verano pasado.Los actos para homenajear a Juan Ríos comenzarán en el mismo pabellón alas 12 horas, uno de los personajes más importantes de la localidad que nosólo trabajó en potenciar en fútbol sala a nivel de Club sino también a nivelde base con fines educativos.

La historia del fútbol sala en Alcalá no se entendería según los organizadoresdel acto sin la figura de Juan Ríos. Fue uno de los pioneros de este deporteen Alcalá y a él siguió vinculado hasta el último momento.
 El alcalde,Antonio Gutiérrez Limones, destacó en el acto de presentación del Memorialla figura de Juan Ríos y su entrega desinteresada por el deporte en estaciudad: “El deporte se ha constituido como una costumbre beneficiosapara la salud de las personas, pero sobre todo como una herramientafundamental para educar en valores, algo de lo que Juan sabía mucho”.

La lista de convocados del Pozo Murcia FS: Juampi (2), José Ruiz (3), Javaloy (4) Lolo Suazo
(5), Paulinho (6), Jesús (8) Bebe (9), Álex (10), Fabio (12), Kike (13), Raúl (16) y
Gréllo (21).

No hay comentarios: