miércoles, 17 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FABIO: " HAY QUE GANARLO TODO PARA NO MIRAR ATRÁS"

El portero suplente del POZO MURCIA FS, comentaba lo siguiente tras el triunfo ante el GALDAR GC:

" Eran 3 puntos importantes que necesitamos. Hicimos bien nuestro trabajo que era ganar con contundencia ya que sabiamos que era un pártido trampa y no podiamos relajarnos".

De la lesión de MIGUELIN, comentaba:

" Fue una jugada de mala suerte. porque se le cayó otro jugador encima- Es un toro y se recuperará antes de lo previsto"

Sobre su actuación en el encuentro decia:

" Me encontré un poco más nervioso de lo habitual en el comienzo pero según pasaron los minutos me fui encontrando mucho mejor con mucha confianz .Soy consciente de mi juventud y de que mi camino pasa por seguir aprendiendo para que en un futuro sea titular del POZO"

Para conseguir el objetivo de seguir segundos manifestaba:

"Haciendo las cosas bien no vamos a tener problemas.Quedan tres pártidos y hay que ganarlos todos asi no tenemos que mirar atras.."

Del próximo rival el RIOS RENOVABLES se referia asi:

" Ellos necesitan la victoria más que nosotros pero en el Palacio no se puede escapar ningún pártido.Tienen un buen équipo con jugadores internacionales pero nosotros somos el POZO y tenemos que sacar los 3 puntos ".


No hay comentarios: