lunes, 22 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGÚISMO.-

PRESENTACIÓN 28 ª EDICIÓN DESCENSO CAÑÓN DE ALMADENES.-

La pasada semana tuvo lugar por parte de LA OJE DE CIEZA,  la XXVIII Edición del Descenso del Cañón de Almadenes. 

Este año tendrá variación  la tercera etapa del recorrido, que tiene lugar desde la salida del Cañón hasta la Presa se realizará en modalidad de competición, donde resultarán premiados los 3 primeros clasificados. 

Además, la embarcación más original también obtendrá un premio.

La prueba, se celebrarán los próximos dias  26, 27 y 28 de Julio, se compone de 3 etapas, siendo estas desde El Puente de Hierro de Calasparra a la Presa de la Mulata, el descenso del propio cañón, y desde la salida del cañón a la Presa..

Hay un total de 20 équipos inscritos para esta nueva edición . Decir que es una prueba muy segura ya que más de 100 personas colaborarán a lo largo del recorrido para que no haya ningún accidente durante la celebración de las étapas que consta la prueba.

La presentación tuvo lugar el pásado Viernes 19 de abril y asistieron a la misma el concejal de TURISMO DEL EX AYUNTMIENTO DE CIEZA MATIAS RIOS el coordinador de la zona 5 de la Red de Radio Emergencia (REMER), José Antonio López; el director de la prueba Pedro Ríos, y el coordinador del dispositivo de seguridad de la misma, Diego Ríos.

No hay comentarios: