viernes, 19 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 30..-

UCAM CB MURCIA. MAC FUENLABRADA

DIA 21 DE ABRIL 2013 HORA 12 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, POPULAR TV MURCIA Y COPE REGIÓN DE MURCIA

Pártido muy importante el que va a disputar el UCAM CB MURCIA, el próximo Domingo 12 de la mañana ofrecido por POPULAR TV MURCIA, ante un rival directo en la lucha por la permanencia la cual se ha complicado ultimamente el conjunto murciano tras las últimas derrotas.

Todavia tiene la posibilidad de conseguir la permanencia automatica si vencen el Domingo al cuadro madrileño al que se le venció en el pártido de ida y se conseguia la primera vez el triunfo en la cancha del cuadro de Fuenlabrada y si se vence se consigue prácticamente la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final de la liga

El cuadro murciano está actualmente a 3 victorias del penúltimo clasificado que es el LAGUN ARO GBC. que llevan 8 victorias .

El pártido es importante y para que la afición asista al mismo el club ha puesto precios especiales para ello con un precio de 10 e la entrada más barata con lo que va a ser una buena ocasión para  acudir al PALACIO DE LOS DEPORTES, para animar al conjunto de QUINTANA.

El rival va a ser dificil ya que últimamente han reaccionado y estan empatados a 11 victorias con los murcianos.

En cuanto a lo deportivo en principio no hay novedad de bajas para el pártido salvo imprevistos hasta la hora del pártido.

No hay comentarios: