domingo, 28 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 34

ASEFA ESTUDIANTES 94- UCAM CB MURCIA 85

ALINEACIONES  Asefa Estudiantes  Clark (5), Granger (17), Kuric (27), Kirksay (17) y Barnes (3) también jugaron - Fisher (-), Jaime Fernández (2), Vicedo (2), Fran Guerra (-), Brizuela (-) y Nogueira (21).

85 - UCAM Murcia CB : Gatens (13), Antelo (16), Ragland (9), Jasen (16) y Lewis (10) también jugaron - Tillie (6), Franch (5), Servera (-), Barlow (2), Miso (3) y Berni Rodríguez (5).

Árbitros: SresArteaga, Perea y Sacristán. Eliminó a Antelo, del UCAM Murcia.

 Palacio de los Deportes de Madrid, 8.240 espectadores. Afesa -Estudiantes celebró el Día de la cantera y todos sus equipos acudieron al partido.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Objetivo cumplido la permanencia un año más en la LIGA ENDESA, tras la derrota del LAGUN ARGO GBC el sábado y el conjunto murciano jugaba este pártido sin la presión de saber que todavia estaba asegurada la permanencia matemática.

El pártido lo jugo muy bien el cuadro de OSCAR QUINTANA, en el que prácticamente estuvo por delante y llegaba a tener una diferencia de 10 puntos y sólo al final en el último cuarto fué donde los locales conseguian dar la vuelta al encuentro y conseguir la victoria por 94 a 85 .

Este pártido era el último de RAGLAND, y al conjunto murciano  estuvo frio en el primer cuarto hasta que poco a poco fué entrando en juego y en este cuarto los locales hasta que RAGLAND Y GATTENS, empezaron a jugar se ponian lopor delante los murcianos  por 24 a 30.

El entrenador local dio entrada a .Lucas Riva Nogueir que fué uno de los destacados con 14 ptos e hizo que los locales igualasen el marcador con parcial de 6 a 0 

Reaccionaron los de QUINTNA con tido de Kim Tillie y triples de MISO Y BERNI RODEIGUEZ, y se fueron con máxima diferencia de 33 a 43 

El entrenador estudiantil metíó a Kyle Kuric y al base italiano Jason Granger reaccionaron y se pusieron a 1 pto de diferencia 46 a 47.

Tras el descanso el 3er cuarto fué el más igualado JASEN, anotaba 13 ptos y reaccionaban de nuevo los murcianos y se llegaba al final dle tercer cuarto con 6 ptos de fierencia visitante 67 a 73.

De nuevo los locales con el base Jaime Fernández y anotando bajo la canasta su jugador Kuric. que al final fué el máximo anotador con 27 ptos. 

El conjunto murciano hacia una buena defensa pero ya los locales dieron la vuelta al marcador y los murcianos con tiro de 3 por medio de GATTENS hizo que al final el resultado fuese de 94 a 85 para los locales y el UCAM CB MURCIA, ya ksalvado una temporada más en la LIGA ENDESA.

Destacar por parte del ESTUDIANTES A KURIC con 27 ptos máximo anotador y por parte del UCAM CB MURCIA, a ANTELO con 16 ptos.


No hay comentarios: