jueves, 18 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Me gusta mucho la concentración del grupo esta semana”

David Barlow confía en la victoria ante el Mad-Croc Fuenlabrada



Olvidada ya la derrota ante La Bruixa d’OR, el UCAM Murcia quiere devolver a la afición, la ilusión generada semanas atrás. Es el momento de volver a la senda de la victoria ante un Mad-Croc Fuenlabrada que se encuentra en plena racha de resultados. Ha conseguido vencer en sus cuatro últimos encuentros, con un viejo conocido de la afición murciana como gran valedor, Robert Kurz. 

El equipo de Óscar Quintana ha comenzado muy bien la semana de entrenamientos. David Barlow, está muy contento con la actitud del grupo. “Estoy muy contento con el ánimo del vestuario. Después de la derrota tan dura que tuvimos, me gusta mucho la concentración del grupo y la importancia que le estamos dando a este partido”. 

El jugador australiano, revela las claves del éxito. Cómo tiene que trabajar el equipo para competir ante cualquiera. “Yo creo que tenemos que estar 100% concentrados en ataque. Defender por el grupo. Cuando hacemos esto causamos problemas a todos los equipos. Cuando defendemos uno contra uno y olvidamos al compañero, estamos jodidos. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero tenemos que hacerlo”. 

El rival de la próxima semana, ha encadenado cuatro victorias de forma consecutiva. Están jugando a gran nivel, con un grandísimo Robert Kurz. “Ahora mismo tienen mucha confianza. Yo creo que tenemos que salir muy fuertes desde el principio. Comenzar muy fuertes es lo mejor. En cuanto Kurz, es un buen jugador. A veces en un equipo las cosas no te salen y tienes que cambiar”. Comenta Barlow. 

Matemáticamente el equipo no atará la permanencia venciendo el domingo, pero el jugador del UCAM Murcia no quiere pensar en la salvación. “Solo quiero pensar en ganar todos los partidos posibles”. 

El partido entre el UCAM Murcia y el Mad-Croc Fuenlabrada, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: