domingo, 21 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 30.

UCAM CB MURCIA 87 MAC COC FUENLABRADA 79

ALINEACIONES UCAM Murcia: Ragland (14), Miso (5), Gatens (4), Antelo (8), Lewis (12)  también jugaron, Franch (10), Berni (10), Barlow (2), Tillie (22).

Mad-Croc Fuenlabrada: Colom (5), Feldeine (21), Cortaberría (3), Kurz (22), Mainoldi (9)  también jugaron -, Valters (5), Gladyr (7), Laso (2), Vega (5), Sené (0).

Parciales: 24-19; 26-28 (50-47); 17-18 (67-65); 87-79 (20-14).

Árbitros: Sres Hierrezuelo, Guirao y Sánchez. No hubo eliminados.

: Palacio de los Deportes. 5361 espectadores. 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, POPULAR TV MURCIA Y COPE REGIÓN DE MURCIA

Victoria sufrida e importante del UCAM CB MURCIA ante el MAC FUENLABRADA en la matrinal de hoy Domingo en un encuentro que con este triunfo el conjunto de OSCAR QUINTANA, corta su racha de derrotas últimas y prácticamente consiguen la permanencia en la LIGA ENDESA  1 año más aunque no de forma matemática pero si practicamente ya que con el triunfo de hoy deja a 4 al LAGUN ARO GBC y al FUENLABRADA, con el basket favorable para los murcianos ya que ganaban también en la primeva vuelta en FUENLABRADA.

El pártido fué complicado para los murcianos ya que el triunfo lo consiguieron en el último cuarto del encuentro ya que en el partido llegaba al 3er cuarto con sólo dos puntos favorables para los locales con el parcial de 67 a 65.

El conjunto muciano no estuvo bién en el tiro exterior y ha sido bajo la canasta donde han hecho más efectivos sus puntos . Lewis al inicio del encuentro TILLIE y ANTELO, hicieron fuertes a los murcianos ante un rival que si estuvo bién en el tiro exterior y pudo haber sentenciado el pártido .

Destacaron por parte visitante en el tiro de 3 Feldeine y Cortaberría y el ex del UCAM Kurz bajo la canasta   que fué el máximo anotador de su équipo con 22 ptos.

El primer cuarto llegaba al final con un 24 a 29 para los madrileños y los locales estaban sin acierto en el tiro exterior .

Conseguian reaccionar los de QUINTANA  por medio de Tillie 9 puntos consecutivos  y se pusieron por delante con parcial de  (39-30)..

Pero tardo poco la reacción y los visitantes por medio de Gladyr y Vega  con tiros de 3 puntos acortaban distancias y llegaron a solo 3 llegando al descanso con  50 a 47 para los de QUINATANA, y todo por deciridir

En el segundo periodo estuvieron mejor en defensa y se fuéron a 5 58 a 53 de nuevo los visitantes por medio de KURK  y con el PALACIO pitánle y se ponian a 20lo dos puntos 65 a 67 en el final del ter cuarto.

En el último cuarto los locales jugaron más rápidos y conseguian dos triples por medio de BERNI Y DE BARLOW y también anotaban Lewis y Tillie.  y se fueron de 10 en el marcador pero de nuevo los visitantes  bajaban a 40 puntos 83 a 79 y los locales por medio de  Ragland y Antelo conseguian el triunfo deseado que casi certifica prácticamente la permanencia.

Destacar por parte del UCAM CB MURCIA  a TILLIE con 22 ptos como máximo anotador y por parte del MAC FUENLABRADA, a KURZ con 22 ptos .


No hay comentarios: