martes, 23 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

Miso: "Se puede superar el mejor puesto histórico del club"


Después de una victoria importantísima ante el Mad-Croc Fuenlabrada, el UCAM Murcia rompe una mala racha de resultados y acaricia la permanencia matemática. El próximo domingo se mide a un rival en horas bajas como es el Asefa Estudiantes. La plantilla espera seguir sumando triunfos para alcanzar el máximo puesto posible en la clasificación. “Vamos a intentar conseguir el máximo número de victorias posibles. Se puede alcanzar el puesto duodécimo, que es el histórico del club, e intentar superarlo”. Comenta Andrés Miso. 

El equipo de Óscar Quintana completó un gran encuentro ante el Mad Croc Fuenlabrada. Durante los cuarenta minutos estuvo delante en el marcador, y con mucho esfuerzo y concentración, consiguió cerrarlo en la recta final. “Hay calidad para que no pase lo que nos ha ocurrido en otros encuentros. El otro día contra Fuenlabrada estuvimos todo el partido concentrados, no se nos vio desconectados en ninguna fase del partido. Eso hizo que estuviéramos siempre por encima o empatados con ellos. Al final cuando más hizo falta el equipo estuvo ahí para poner esa renta de ocho o nueve puntos y cerrar la victoria”. 

El alero del UCAM Murcia mira al próximo rival. Hay un buen recuerdo del último encuentro que se disputó ante el Asefa Estudiantes en el Palacio de la Comunidad de Madrid. Allí se selló la permanencia en la última jornada de liga la pasada temporada, y allí se puede sellar la permanencia matemática de conseguir la victoria el próximo domingo. “Sería un sitio idóneo. El año pasado se disfrutó de una victoria épica, y por qué no repetirlo. Ellos vienen de más a menos. Han jugado Copa del Rey, han estado en puestos de playoff toda la temporada… Y ahora con la ausencia de Carl Einglish, Germán Gabriel y algunos problemas más, están bajando el rendimiento. Es un equipo que está muy compensado, en una cancha difícil y va a ser complicado. Esperemos seguir con la buena línea de juego del otro día y traernos la victoria”. Afirma Miso. 

El único “pero” a la temporada que ponen los componentes del UCAM Murcia, es la oportunidad de haber rascado más victorias para poder pelear hasta el final por los playoff. “Si miras muy hacia atrás te acuerdas de partidos que has perdido por dos o tres puntos, pero también hay otros tanto que hemos ganado por esa diferencia. El lado positivo y la conclusión que saco yo es que hemos estado, exceptuando algún partidos, dando la cara y peleando hasta el final”. 

El próximo encuentro del UCAM Murcia tendrá lugar el domingo a las 18:30 en el Palacio de la Comunidad de Madrid, frente al Asefa Estudiantes. 

No hay comentarios: