miércoles, 24 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Duda, contento: “Kike nos hace ser mejores”

El entrenador del POZO MURCIA FS, DUDA, comentaba lo siguiente sobre la renovación de KIKE BONED un año más:


 “Significa que el jugador más importante de la historia del club  va a estar un año más”, ha indicado, “se encuentra bien para jugar porque es honrado y no se aprovecharía de su pasado para sacar una vida fácil aquí”.

De lo que significa para el enteenador del POZO MURCIA FS  comentaba:

"2s  una alegría personal por tener un jugador como él en la plantilla con todo lo que aporta dentro  y fuera. Es una tranquilidad contar con él. Es un magnífico jugador. Tiene números muy buenos esta temporada y además ayuda mucho al entrenador porque las ideas son similares y él tiene una autoridad muy grande con sus compañeros. Nos hace ser mejores”..

Sobre su relación personal ha dicho:

""l principal responsable de mis éxitos deportivos como entrenador. El Barçá e Inter tienen más presupuesto y nosotros tenemos esta ciudad, una afición excelente y a Kike. Son frases que he repetido estos años y que demuestra lo importante que es para mí”.

Sobre el rival próximo el SANTIAGO FUTSAL se ha referido asi:

“Un equipo picado porque viene de malos resultados. Que estaba haciendo muy buena temporada y que lleva una mala racha. Tiene argumentos para levantarse y siempre son muy peligrosos. Está luchando por ser 6º y eso pasa por ganar nuestro partido”.

Terminaba refiriéndose a si es bueno o no la derorta del CAJA SEGOVIA  el pasado fin de semana:

"Según la perspectiva con la que lo mires; si crees que vas a perder uno de los dos partidos que restan de competición, sí es un buen resultado. Pero si crees que vas a ganar los dos es mal resultado. En teoría prefieres que Caja Segovia sea tercero e Inter cuarto. Por lo que es relativo y lo que tenemos que hacer es ganar nuestros partidos y lo que pase a nuestros rivales pasará”.

No hay comentarios: