viernes, 19 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Tenemos que solucionar nuestra irregularidad”

Juan I. Jasen ve vital vencer al Mad-Croc Fuenlabrada


Se acerca el partido del próximo domingo ante un rival muy en forma. El UCAM Murcia, se mide a un Mad-Croc Fuenlabrada que ha vencido en sus últimos cuatro enfrentamientos. El equipo de Óscar Quintana quiere dejar atrás las lagunas de los últimos encuentros y dar una alegría a la afición. 

El capitán del UCAM Murcia, se lamenta por la mala racha de las últimas jornadas, pero espera hacer el mejor final de temporada posible. “Es una pena porque en líneas generales estábamos haciendo una muy buena temporada. Por lo menos 2/3. Y sería una pena estropearlo en esta recta final. Así que estamos todos con muchas ganas de conseguir la próxima victoria y todas las posibles”. 

El rival del próximo domingo es Mad-Croc Fuenlabrada. Un conjunto que se encuentra en el mejor momento de la temporada tras vencer cuatro encuentros consecutivos a rivales de gran entidad. “Llegan muy fuertes. Pero ahora es cuestión de aprovechar que jugamos en casa y ganarles”. Uno de los jugadores que está a un gran nivel es Rob Kurz. El pívot americano no encontró su buen juego en Murcia, pero sí lo está haciendo ahora. “Cuando está aquí no terminó de cuajar. Pero lo cierto es que es un jugador muy válido, y lo está haciendo muy bien estos partidos que quedan”. Comenta Jasen. 

El UCAM Murcia buscará sobre todo reencontrarse con su buen juego y terminar con las irregularidades que sufre a lo largo de los encuentros. “Esperamos corregir eso en los partidos que quedan. Es cierto que siempre tenemos alguna fase de desconcentración o irregularidad. En una liga tan competitiva si desconectas un par de minutos o un cuarto, los equipos te pasan por encima”. 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.

No hay comentarios: