martes, 30 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


“En ningún momento vi al equipo en peligro de descenso”

José Ángel Antelo cree que se ha hecho un buen trabajo, pero hay que seguir sumando

Con la permanencia matemáticamente conseguida, el UCAM Murcia quiere terminar lo más arriba posible la temporada. El pasado fin de semana se escapó la victoria ante el Asefa Estudiantes en la recta final. El próximo rival es el Laboral Kutxa. Segundo en la liga regular, el conjunto baskonista llegará a Murcia con la intención de seguir sumando victorias.

El pasado sábado, tras la derrota del Lagun ARO GBC frente a Obradoiro, el UCAM Murcia lograba la permanencia matemática en la liga Endesa. No obstante, el conjunto de Óscar Quintana salió dispuesto a llevarse el partido frente al Asefa Estudiantes. Un encuentro que dominó durante la mayor parte del tiempo hasta que las faltas en contra y los desaciertos del último cuarto se lo impidieron. “Salimos muy enchufados al encuentro y llegamos a tener una renta de once puntos. Sí que es cierto que fue un partido de mucha anotación. Las bajas no creo que influyeran. Muchas veces no sabes si te benefician o te perjudican. Lo hemos visto a lo largo de la temporada. Ahora toca pensar en ganar el siguiente y sumar las máximas victorias de aquí al final”. Comenta José Ángel Antelo.

Haciendo balance de la temporada, el jugador gallego está convencido de que el trabajo ha sido bueno y el objetivo inicial se ha logrado. Aún así espera que la recta final sea buena pare el club. “Yo personalmente desde que empezó la temporada nunca vi al equipo peligrar por los puestos de descenso. Siempre estuvimos con una renta mínima de tres partidos. Sobre todo al principio se generó alguna que otra duda sobre el equipo. El haber tenido una temporada en la que se ha estado mirando más tiempo para arriba que para abajo, te dice que el trabajo se ha hecho bien. Es cierto que se podía haber hecho mejor, pero también es cierto que podía haber salido peor. De cara a la próxima temporada, los que estemos aquí, o los que estén, habrá que intentar dar un paso más”.

El rival, que recientemente ha cambiado de nombre Laboral Kutxa (Baskonia), se ha asegurado ya la segunda plaza de la liga Endesa. Sin embargo es un equipo que nunca juega relajado. “Es un equipo que siempre va al máximo. Vendrán aquí a ganar de cuarenta si pueden. Si no estamos preparados y concentrados como en la primera vuelta allí, dado su potencial, nos pasarán por encima”.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Murcia.

No hay comentarios: