lunes, 20 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO

 XII Marcha Cicloturista Mariano Rojas.-

El corredor ciezano David Avellaneda Egea, (Mercaluz Agromainsa,) ha sido el vencedor de la XII MARCHA CICLISTA MARIANO ROJAS, que tuvo lugar ayer en CIEZA, con un gran éxito de participación y de público.

El segundo clasificaco fué el ciclista de Abarán del  mismo équipo del venceror Francisco Miguel Martínez  y en 3ª posición entraba el corredor inglés Graham Baxter, de la Asociación Deportiva Rumbo Fijo Ciclos Carrillo,

En las distintas categorias fueron ganadores los siguientes corredores: categorías fueron Mario González Márquez, en categoría A; David Avellaneda Egea, en categoría B; Graham Baxter, en categoría C; Andrés Lorenzo, en categoría D, y Diego Jiménez Jiménez. La fémina Patricia Nicolás Valera fue la primera en cruzar la línea de meta en categoría F.

Esta 12 edición de este memorial MARIAN ROJAS salia  9.30 horas desde el paseo de José Antonio Camacho, y después, a las 10.00 horas, la  exhibición de las escuelas de ciclismo en la que tomaron con una participación de  140 niños.

  Entre los ciclista participantes estuvieron León Sánchez (Blanco Pro Cycling),. Rubén Fernández (Caja Rural) y el exprofesional ciezano José Cayetano Juliá 

Los encargados de entregar los trofeos fueron Matías Ríos, y el presidente del Club Ciclista Mariano Rojas, asistieron a la entrega de trofeos. La organización obsequió con una mochila a los corredores de las escuelas deportivas y sorteó una bicicleta entre los asistentes. Además, sorteó más de 600 euros entre los ciclistas élite y sub-23.

Por último esta prueba fue posible gracias a la colaboración de colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Asamblea Local de Cruz Roja Española, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios: